Capítulo 12

597 112 19
                                    

Taehyung miraba fijamente su té dentro del vaso. Jimin trataba de conversar con él, pero era absurdo, Kim no estaba cien por ciento concentrado ahora.

—¿Paso algo esta mañana? —preguntó Jimin. —Estás en las nubes por lo que veo.

Taehyung dejó de lado su vaso y cruzo de brazos sobre la mesa. Miró a Jimin fijamente.

—Mi padre quiere que me case con Bogum y probablemente mi madre igual —confesó sin más.

—Es una mierda, Taehyung. —Fue lo único que salió de la boca de Park pasando sus manos por el cabello de manera frustrada.

En serio que sus padres eran horribles personas.

—Ya sé… Me dijo que Bogum también irá a Londres, supongo que querrá que tenga una vida con él allí —contó alterado tomando la cuchara para revolver el té, sin saber qué hacer. Estaba tan alterado que no controlaba ni un movimiento.

—No tiene nada de sentido, dejamos de verlo luego del instituto, además tiene una religión. ¡No tiene ni pies, ni cabeza esa idea! —alzó la voz enojado.

—Creo que es más que claro que me vendieron por algún maldito bien común entre ellos y mi familia. —Se puso de pie. Tomó el vaso y lo botó dándole igual si estaba hasta la mitad.

—Vente a vivir conmigo, al carajo todo —propuso Park. —Terminemos esto y vámonos a Londres.

—¿Y tus padres?

—Mis padres no serán problema, te adoran y pasan fuera de casa, da igual.

Jimin le sujeto las manos a Taehyung, se miraron por un instante y Kim no hizo más que abrazar a su mejor amigo. Si no fuera por el pelirosa, estaría hecho un lío entre manojos de nervios, llanto y, hubiese caído en la desesperación misma.

—Gracias, perdón, si soy odioso contigo a veces.

—Eres mi odioso favorito, Tae. Además, no voy a permitir que te casen con un puritano de cartón.

Taehyung soltó una risa y lo abrazo con fuerza.

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

La semana avanzó tan rápido que no daba tiempo a hacer todo lo planeado. Muchas cosas quedaron en segundo plano, así como sus frecuentes pensamientos de la noche con Agust, del cual no ha sabido nada y eso le tranquilizaba. Era algo pasajero que sí le dio lo que quería en su momento.

Su mente se mantenía ocupada con la universidad, y claro, su compromiso con Bogum, pero le daba igual en el fondo, por lo más insistentes que fueran sus padres, Taehyung no se iba a atar de por vida con un extraño del cual apenas tuvo una relación de compañeros en el instituto. Era realmente estúpido.

Por otro lado, la universidad estaba comenzando con algunos arreglos para el aniversario, del cual la clase de Taehyung y Jimin estaba dentro de la organización.

Así fue como llegó el martes, se encontraba guardado algunos libros y cuadernos que utilizó en la clase. Se colgó su mochila para salir del aula junto a Park. Al ponerse de pie sintió una punzada que lo hizo arrugar la frente. Se miró el tobillo, que seguía igual de inflamado que el viernes, y presentaba una leve marca violácea que decidió pasar por alto con ayuda de un par de pastillas para aliviar el dolor.

Las sacó de su mochila, un par nada más, y se las bebió con algo de agua que tenía en su botella.

—Ve a enfermería, eso está peor que el viernes —dijo Jimin caminando a su lado hacia la salida.

—No tengo tiempo, menos hoy.

—¿Qué es más importante que tu tobillo? —preguntó sin comprender.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora