Capítulo 21

479 88 11
                                    

Taehyung oía las voces demasiado lejanas a él como para prestarle la atención necesaria a los profesores que lo elogiaban por su limpia y perfecta presentación hace solo momentos. Habían quedado tan fascinados por la simpleza y elegancia con la que dedicaba cada paso, movimiento, siguiendo como correspondía el ritmo y melodía de la música elegida para la presentación de la universidad.

Su madre hablaba y hablaba de Taehyung como su más grande orgullo, dejando en el pasado la diferencia entre madre e hijo.

Pero, por más alabanzas que le daban, Kim no se concentraba, su mente en estaba en otro plano y el culpable de ello tenia nombre y apellido, y era Min Yoongi. El tatuador que conoció en circunstancias poco convencionales y termino viviendo con él una montaña de emociones mezcladas con el placer. Hace un rato estuvo con el chico, este entre sus piernas y el gimiendo su nombre.

Claro que tras de eso, una discusión apago esa llama, lo triste es que Taehyung se sentía demasiado mal por haberlo corrido de su vida, y del cuarto. No era difícil de comprender tampoco, ambos querían cosas diferentes, tiene metas diferentes, y Taehyung estaba arraigado a ello, que lo cegaba por completo, más ahora que su madre estaba dispuesta a ayudarle a quitar la piedra del camino que era ese matrimonio arreglado.

Cedió a dejar de verlo solo por ello, no era mala persona por querer que, lo poco que le quedaba en Corea, fuera una pesadilla.

—Si sigues así, estaremos dispuesto a que esa beca te beneficie, Taehyung. —La mujer encargada de becar a los jóvenes talentos de la universidad hablaba con Kim sobre su logro de hoy. —¿Joven?

El azabache despabilo cuando oyó su nombre por segunda vez.

—¿Eh? ¿Qué dice? —preguntaba un poco ido. —L-Las luces me hicieron doler un poco la cabeza... —Mintió frotándose la cien para hacer más creíble la situación.

—Me imagino que si, por eso ve a celebrar y descansar. Quiero verte fuerte como roble en las próximas presentaciones, tenemos pensado evento de mayor magnitud en los que te quiero ver a ti y a otros compañeros más —dijo la mujer con gran emoción.

—Lo hare, lo prometo. Ahora, si me permiten, necesito ir al baño.

—Ve, ya me iba de todos modos, debo hacer un reporte de tan... maravillosa presentación.

Taehyung sonrió halagado y se retiró.

Al pasar al baño dejo las flores sobre el lavamanos como si no fueran nada. Se apoyo contra el mármol y se miro al espejo. Estaba sonrojado. Abrió la llave y se refresco con el agua un poco. Se mordió el labio inferior mientras pensaba en que hacer ahora con Agust, era demasiado en que pensar que todo lo agobiaba. No sabia porque dejaba que el tema le afectara tanto si todo era pasajero y sin compromiso. Si era realmente sincero, no quería alejarse del tatuador, él le ayudaba a salir un poco de la realidad que lo azotaba día tras día, con su manera de ser, divertida de tanto en tanto, que le regalaba sonrisa y luego de ese día que pasaron juntos, las cosas tomaron un giro diferente.

La puerta del baño se oyó ser abierta abruptamente, dejando ver a su amigo pelirosa. El chico al ver a Taehyung sonrió en grande y dejo sus flores igual sobre el mármol del lavamanos del baño.

—¡Salió increíble! Los maestro y ejecutivos quedaron encantados. Londres está a la vuelta de la esquina. —Le decía a Taehyung mientras lo abrazaba emocionado.

—Ya verás que sí... —murmuró desganado.

Jimin frunció el ceño extrañado al verlo así. Era raro ver lo desmotivado que estaba, espero semanas para recibir la avalancha de elogios y palabras bonitas por su excelente trabajo en el escenario, ahora lucia totalmente desanimado.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora