Capítulo 9

684 133 12
                                    

Habían dejado el bar. Agust había conducido hasta un estacionamiento subterráneo cercano a donde estaban. Había varios autos, aunque podían ocultar un poco lo que ocurría dentro de él.

La sesión de besos había continuado dentro. Tras detener el auto, Kim, que ya estaba acalorado, se sentó a horcajadas sobre Min quien no se movió del asiento del conductor. Hizo el asiento hacia atrás, lo reclinó y dejo que Taehyung le devoraba sus belfos tal como le gustaba.

La música de la radio era perfecta para el ambiente y su vez la temperatura iba en aumento convirtiendo aquel Hyundai en una sauna.

La manera en la Yoongi recorría su cuerpo, dándole apretones de tanto en tanto en sus piernas, glúteos y cintura, le fascinaba. No existía alguna palabra que describiera lo bien que se estaba sintiendo ser tocado por alguien así. Los meses pasaron e hicieron que Taehyung olvidara la necesidad básica del ser humano, recibir placer y algo de atención de vez en cuando.

Lo miro filosamente desde su posición, sin apartarle los ojos, bajo su mano hasta el botón del pantalón del mayor, para entrometerse entre la tela de este y su ropa interior.

-Carajo... -murmuró el pelinegro mordiéndose el labio inferior.

Kim mientras se movía generando un placentero roce entre ambos. Hizo su cabeza hacia atrás cuando el cosquilleo en su vientre se apoderó de esa zona.

Hacía tanto calor en el auto que obligó a Min y a Kim quitarse la parte de arriba. Los ojos de Taehyung cayeron de inmediato a un par de tatuajes. Uno yacía en el oblicuo izquierdo y el otro en el hombro derecho de Agust, este decía "Nevermind". El color de la tinta y de su piel hacía un contraste tan atractivo que el chico se sentía atraído cada vez más por él.

-¿Te gustan? -preguntó el mayor al ver que Kim no dejaba de mirar sus tatuajes.

-Es sexy...

El muchacho sonrió ladino. Posteriormente, fingió una embestida profunda que hizo a Kim removerse ansioso. Ya no estaba aguantando más, verlo con sus expresiones que con cada mirada podía ver la lujuria y el deseo escrito en sus pupilas. Por otro lado, Taehyung miraba como el de cabello largo se peinaba hacia atrás para que sus mechones sueltos le dejasen ver.

Nunca vio a un hombre tan sexy a la hora del sexo. Las manos venosas del hombre fueron hasta su pantalón, más ropa interior, bajando ambas prendas de golpe, dejando expuesto a menor encima de él.

-Pensé que te pondrías el encaje hoy. -Le dijo comenzando a acariciar su pelvis. Taehyung se movió inquieto buscando más roce.

-Otro día si quieres -dijo mientras se bajaba más su ropa. Trataba de mirar a otra parte, pues sus mejillas sonrojadas le delataban que estaba un poco avergonzado.

-¿Lo vamos a repetir? -preguntó tomando el rostro del chico para que este lo mirase a los ojos.

-Solo si me satisfaces esta noche, Min Yoongi... -dijo con la voz suave que generó una sonrisa en el mayor.

El pelinegro se bajó su pantalón y bóxer.

-Solo relájate, cariño...

Ante aquel apodo, Taehyung se estremeció. Como pudo se quitó la ropa y antes de comenzar vio que Yoongi se enderezaba para meter su mano al bolsillo trasero del asiento del copiloto. De ahí saco un preservativo.

-Tienes suerte, es el único que me quedaba -habló con la voz ronca, dejando al descubierto la excitación que sentía. A su vez, abrir el sobre y sacaba el látex para colocarlo con cuidado.

-¿Hubo más chicos en mi posición?

-Sí, claro que hubo más -afirmó el mayor. -Solo que acostumbro a ir arriba ­-sonrió con picardía.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora