Capítulo 34

415 67 21
                                    

—¡¿Te golpeó?! ¡¿P-Pero por qué?!

—Supieron que de ti y bueno, y-yo... les conté que eres mi novio. Ya ves que no se lo tomaron muy bien. —Contó señalando su mejilla que tenía un color carmesí, que predominaba en el lado derecho.

—Mierda... —Murmuro Yoongi colocando una compresa fría en su mejilla. Estaba caliente por el golpe, y un tanto inflamada. Debía de tener la mano pesada el hombre, por suerte solo lo abofeteo y no se excedió. —Hablaré con él si quieres. No voy a permitir que te golpeen por estar con quien quieras.

—No lo hagas, da igual... —Apoyo su rostro en la mano contraria y libre del tatuador. —¿Te molestas si me quedo por un tiempo? —preguntó tímido, temiendo al rechazo. —S-Solo s-si puedes, entenderé si no quieres, porque igual puedo hablar con Jimin y él... —Se quedó callado al recibir un beso por parte del mayor.

—Créeme, no me molesta tenerte aquí —respondió con una sonrisa.

—Mañana iré por algo de ropa, ahora no me quiere ni aparecer en casa —comento cabizbajo.

A pesar de que con su padre las peleas eran algo cotidiano, lo que más le dolía metafóricamente y física, era el golpe que le dio. Si bien fue solo una cachetada, la mano de su padre era grande y pesada, agradecía que no fue un golpeo pero que ese. Taehyung podía discutir con él, las veces que quisiera, sin embargo, nunca se atrevió a levantarle la mano y aquello, lo había hecho sentirse bastante mal, como para haber salido corriendo, a lágrimas tenidas, hasta tomar un taxi y llegar con Agust.

Al entrar sollozo en sus brazos y Min, solo lo abrazo.

—¿Seguro que no nos toparemos con ellos? —preguntó dejando de lado la compresa. —No quiero que te digan más cosas hirientes Taehyung.

—Trabajan temprano, así que salen como a las nueve de casa. Podemos pasar a las diez. —Propuso.

—¿Y tus clases?

—Empiezan a las doce del día. —Se encogió de hombros.

—Bien, mañana será entonces.

Los dos jóvenes se miraron por solos unos segundos, luego se rindieron ante el otro sumergiendo sus labios en una nada romántica. Pequeños besos en las comisuras acababan con mordidas en los belfos. Yoongi se separó un poco para recuperar el aire que había perdido. Sonrió al ver los enrojecidos labios de su novio.

Taehyung se sonrojó un poco, paso sus brazos por los hombros del mayor para abrazarlo y esconder su rostro en el cuello de Min. Inhalo el característico aroma a cigarrillos de Yoongi, le causaba algo de gracias que ya no le era molesto. Y su olor impregnado no iba a impedir hacer lo que le gustaba o daba cierta comodidad.

Estar así con él, cuerpo a cuerpo, sintiendo sus latidos, era lo que siempre busco sin saber que de verdad lo necesitaba en su vida.

⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱

El rubio guardó su bolso en el casillero colocándole llaves enseguida. Tomo la botella de agua que dejo sobre los casilleros y se sentó en las bancas dentro de los camerinos del gimnasio a espera de Taehyung, que estaba colocándose sus zapatillas para el ensayo.

Era un día de ensayo para el primer examen, del último semestre, con la nueva maestra, Somin. La mujer era carismática, pero no se le podía tomar por tonta, menos creer que tendrían una confianza, y estaba bien, al fin y al cabo, era maestra, solo que tenía ciertos detalles que a muchos no les gusta. Era crítica, seria y hasta podía decir lo más hiriente por solo equivocarte.

Taehyung y Jimin pasaron desapercibidos, ella la tenía como un pedestal por ser buenos alumnos, claro que, a los amigos no les gustaba el favoritismo, al menos con ella que sabía que se encargaría de comprarlos con demás, haciendo que una guerra se armara en cada ensayo.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora