El azabache lo tomo de las mejillas y lo atrajo hasta su rostro, plantándole un beso feroz y hambriento que dejo sin aliento a Jihoon.
El rubio quedo con los ojos abierto por el sorpresivo beso del chico que estaba dejando en él. En el momento que sintió como la ansiosa lengua del menor buscaba contacto con al suya, no tuvo más opción que rendirse ante él. Jihoon se abrió los pantalones y se posicionó entre las piernas de Kim, el chico soltó un jadeo sonoro que retumbo en todo el auto; se encontraba sensible que cada roce en su zona íntima lo hacía sentir vulnerable. Jihoon sonrió al oírlo jadear.
Taehyung metió su mano cálida debajo del bóxer de Lee. Rieron de manera cómplice.
-Tae, eres una caja de sorpresas... -dijo excitado al sentir un cosquilleo en su cuerpo.
El chico sonrió gustoso al oírlo. Kim desabrochó un poco su camisa dejando ver su pecho de tono moreno a la vista de Jihoon. Este último lleno sus labios haciendo chupetones y marcas que dejaban roja la piel del muchacho. Kim gimió lujurioso cuando vio como Jihoon se desabrochaba la camisa dejando ver su trabajando cuerpo y más aún cuando comenzó a besar el cuello y las clavículas.
Estaba disfrutando de cada caricia que la lengua hábil del chico le daba en su cuello. Más los toques le daba en sus pezones, provocando en él un huracán de sensaciones excitantes.
Al alejarse, lo tomo del rostro para besarlo otra vez, y fue ahí cuando ante sus ojos se proyectó la sonrisa y filosos ojos de Yoongi lo miraban con gran deseo y pasión.
No era Jihoon, sino que era Yoongi a quien veía.
Taehyung se quedó helado y con una cara de espanto, quedando paralizado y deteniendo toda acción. El calor que su cuerpo había sentido desapareció de golpe. Pestañeo un par de veces y su confusa visión desapareció dejando ver a un Jihoon totalmente confundido.
-¿Hice algo que no te gusto? -Taehyung estaba como una piedra. -¿Tae?
-T-Tengo que irme... e-esto e-está mal. Lo siento.
El azabache hizo que Lee se regresara a su asiento, arreglo sus prendas y salió del auto cerrándolo con fuerza.
Jihoon salió detrás de Taehyung, pero este caminaba más rápido de lo normal, prácticamente huyendo de él.
-¡Taehyung, espera! ¡Deja llevarte!
Kim se detuvo, dio la media vuelta y miro a Jihoon negando con la cabeza y nada más. El rubio se quedó donde mismo, confundido y sin saber qué le había pasado al chico.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
Jimin entro a la facultad saludando a sus más conocidos. Entre ellos destacaba Hoseok que le veía de un mejor ánimo que la semana de la presentación, vivía tenso y enojado, enfocado en que todos lo hicieran bien, cuando resulto, Hoseok se sintió agradecido con todos y, así mismo, los felicito por su esfuerzo. El pelirosa lo encontraba un buen chico y dedicado a lo que amaba.
Al pasar por la cafetería vio si Taehyung estaba ahí pidiendo su típico té de cada mañana. Mirando por los alrededores, en unas cuantas mesas del interior y exterior del comedor, no lo encontró. Extrañado camino hacia donde tenía clase teórica ese día.
Al llegar al aula había un gran silencio y vacía en un entorno, y acompañado con el ambiente vio al azabache en sus brazos que estaban puestos en el pupitre. Camino hacia él, que estaba ubicado en el último asiento de la quinta fila de asientos junto a la pared de la sala. Park ya intuía que algo andaba mal, normalmente Taehyung cada mañana estaba con una cara de pocos amigos en la fila fijándose en que nadie se le cruzara o le quitara el puesto o andaba ensayando con tal de que le fuera bien, ahora estaba casi que aislado.
ESTÁS LEYENDO
Coconut & Cigarette [Yoontae]
FanfictionDonde Agust D, un reconocido tatuador, se enamora perdidamente de Taehyung, un chico amante de la danza y con delicioso aroma a coco. ▫️Género: | Drama | Romance. ▫️Parejas principales: MYG + KTH. ▫️La historia contiene mpreg (embarazo masculino) ▫️...