La señora Kim cerró de un portazo que hizo retumbar vidrios y paredes de la casa, sobresaltando a su hijo y ama de casa que estaban allí. Taehyung ignoró por completo el ruido para dirigirse a las escaleras hasta su cuarto, para posteriormente encerrarse.
—Taehyung —llamó. El joven hizo caso omiso. —¡Kim Taehyung, detente ahora!
El chico se detuvo de golpe. Rodó los ojos mientras se daba la vuelta, sobre sus talones para mirar a su madre. Se cruzó de brazos y su semblante cambio a uno que demostraba su mal humor y poco deseo de ser regañado.
—Seré clara y concisa. No te quiero ver cerca de ese chico otra vez. ¿Oíste?
—Soy mayor de edad, sé con quién ando mamá, gracias por tu falsa preocupación y si eso es todo me quiero ir a mi habitación. Cuando se dispuso a subir otro escalón más, su madre lo volvió a detener.
—¡Taehyung! —gritó. —No te quiero cerca de ese chico; su aura me da mala espina, nada de confianza.
—Por favor, basta… —Pidió. —No me hace sentido esta repentina preocupación por mí.
—Soy tu madre, pensé que era obvio. Y una madre no deja que su hijo se arruine la vida con un tipo como Bogum. —Comentó refiriéndose a todo el asunto del matrimonio.
La mujer suspiró y siguió los pasos de su hijo que iban a su cuarto. Ella vio que el chico se dejó caer en la cama para recostarse por un momento. Sin más, entro sin permiso y cerro la puerta para mantener una privacidad de madre e hijo. La dama se sentó en la silla del escritorio del menor.
—Quiero estar solo —dijo sentándose en la cama, desafiando con la mirada a su progenitora.
—Sé que tu motivo de desaparecerte es porque tú y tu padre discutieron por… por Bogum. —Empezó a explicar cruzando sus piernas. —Y por eso quiero que sepas que ya no estoy a favor de esto, ni de lo que tu padre quiere para ti. Taehyung se sintió aturdido. ¿Acaso esa era su madre?
El chico se cambió de lugar hacia el borde de la cama para acortar distancia y hablar mejor sobre el tema. Que su madre haya confesado que no estaba de acuerdo con lo del matrimonio le daba mayor interés, prefirió poner atención.
—¿Cómo?
—No es difícil de entender. Eres desafiante, mordaz, con un carácter fuerte… No me hace sentido que te ancles a una vida mediocre con Bogum. ¿Casarte, tener hijos? Eso no es nada tú… “estilo”. —Hablaba su madre. —Te veo triunfando, aunque me duela saber que te gusta la danza en vez de la medicina o abogacía, pero demuestras ser el mejor y eso quería lograr en ti.
—¿Quieres decir que te estás oponiendo a mi matrimonio con Bogum? —Una sonrisa se dejó ver en el rostro de Kim. —Mamá… y-yo creí que te gustaba la idea.
—Al comienzo sí, pero cuando tu padre me contó por qué te fuiste enojado no podía seguir permitiendo algo así.
Taehyung estaba que brincaba de la emoción. Que su madre esté en cintra de la barbaridad de plan de casarlo con Bogum ya le daba ánimos para seguir con su vida como venía haciendo y tan solo pensarlo lo hacía feliz. Pero a su mente vino que su madre tenía una cualidad que podía ser buena y mala a su vez. Si ella daba algo, espera recibir otra cosa a cambio. Bajo los noveles de emoción de su cuerpo, se sentó derecho y miro seriamente a su madre.
—Bien, ¿pero dime el precio de esto, madre? —La mujer rio con una carcajada. —Por eso eres mi hijo… —Le tomo la barbilla. Se levantó de la silla y camino hacia la puerta. —Deja de escaparte con ese chico que llegaste hoy. Te dije que si vas a juntarte con alguien que sea de tú… altura —hablo de manera déspota—, te conviene tener relaciones con gente que te ayude a llegar a lo alto de tu carrera universitaria.
ESTÁS LEYENDO
Coconut & Cigarette [Yoontae]
FanfictionDonde Agust D, un reconocido tatuador, se enamora perdidamente de Taehyung, un chico amante de la danza y con delicioso aroma a coco. ▫️Género: | Drama | Romance. ▫️Parejas principales: MYG + KTH. ▫️La historia contiene mpreg (embarazo masculino) ▫️...