Capítulo 22

494 92 14
                                    

La noticia le había caído como balde agua fría. Quedo boquiabierto y sin palabra alguna cuando apareció su padre anunciando que, lo del matrimonio con Bogum, quedo completamente cancelado. Por otro lado, su madre tenía una sonrisa de oreja a oreja orgullosa de su logro de haber convencido a su terco marido.

Taehyung estaba en la mesa terminando de cenar cuando su padre se lo dijo, lo más increíble es que se disculpo por la ultima discusión que había tenido sobre Bogum. Kim estaba feliz, si que lo estaba, pero solo debía manteniendo la calma para que su madre no jugara una mala pasada. Ella era rencorosa, la conocía perfectamente.

Estaba ahora en su cuarto contándole todo a Jimin, este no hacia más que escribir mensajes en mayúsculas celebrando que ya no estaba atado a un matrimonio arreglado, e igual preguntando como se sentía, pues obviamente que feliz y el azabache lo expresaba en cada mensaje que le mandaba al pelirosa. Pero Kim no se daba cuenta que Jimin lo preguntaba por todo lo que dijo ese día en el baño. En donde grito atacado que no tenía idea de que le pasaba.

Era sabido que Taehyung, por su orgullo, jamás iba a reconocer que el hombre le atraía y le gustaba lo diferente que era a él, por algo se enganchó tanto, mantuvo relaciones y salidas a escondidas de sus padres. Pero ya daba igual, paso nada más que una semana de aquel acontecimiento y Taehyung seguía enfocado en su carrera universitaria, era como si todo hubiera vuelto a la normalidad, tal como debía ser siempre.

A su puerta llamo su madre, quien entro con una bolsa de una marca lujosa. Kim la miro sin entender del todo bien.

—Me alegra que tu padre haya cedido, y también... me gusta verte feliz. —Kim frunció el ceño. —Hemos tenido roces este último tiempo, pero eres mi hijo y me preocupa tu felicidad. Quería ver si me perdonabas por restarle importancia a lo que te apasiona. Ten.

Taehyung bloqueo el aparato y lo dejo sobre la cama. Camino hasta su madre y tomo la bolsa, al abrirla vio un conjunto de ropa del estilo que a él le gustaba. El azabache sonrió y la verdad, por primera vez, se había sentido bien sentirse apoyado, aunque sea por la mujer.

—G-Gracias... Pensé que no ibas a aceptarlo nunca.

—Fui dura contigo, toma esto como una disculpa y quiero que ocupes esto el viernes en la noche.

—¿El viernes en la noche?

—Donde trabajo organizaron una fiesta para empresarias y empresarios, ya sabes... Gente que quiere ligar sus negocios y pensé que quizás, seria bueno que vayas, puedes conocer a alguien de tu interés... —hablo la mujer tratando de hacer que Taehyung entendiera el punto.

—¿Quieres que vaya para ver si conozco a alguien que me guste? Sabía que tenías segunda intenciones, madre...

—Tae... Irán personas interesadas en ti, además invitaron a los que fueron a verte a la universidad por la presentación y la beca. Tómalo como una oportunidad, hijo.

El azabache dejo la bolsa en la cama y se sentó. La verdad prefería solo centrarse en la beca que buscar otro tipo que le molestara en sus planes, ya tuvo suficiente.

—Bien, como quieras. Pero voy por lo de la beca y nada más.

—Perfecto. No te pido más.

—Gracias por el regalo, es lindo de tu parte.

La mujer sonrió finalmente y salió de su cuarto dejando a su hijo a solas.

Le estaba saliendo caro ceder al trato de su madre.

Mientras miraba fijamente la pared de su cuarto, sintió su teléfono vibrar con fuerza sobre el colchón. Lo levanto y vio en la pantalla completa como una alarma de las ocho le anuncia que debía tomarse la pastilla anticonceptiva. El azabache la apago y busco en sus cajones la caja de las pastillas, revolvió todo el cajón buscándolas y no las encontró.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora