Capítulo 10

688 114 20
                                    

Taehyung abrió los ojos de golpe, observó su entorno y estaba un tanto confundido. Apenas se sentó sintió una horrible punzada en su cabeza que lo hizo quedarse recostado en el sofá de terciopelo.

Cada parte era la misma que la de esa habitación que entro y se besó con Agust... Bueno, con Yoongi mejor dicho.

No intentaba buscar la respuesta de como fue que llego hasta ahí otra vez, pero se encontraba solo ahí con la luz del sol de la mañana, filtrándose por los visillos blancos de la cortina. Se apoyó sobre sus codos y vio el reloj negro pegado a la pared.

Once con treinta de la mañana.

—Increíble... —murmuró levantándose del sofá en busca de su celular. Encendió la pantalla y vio que tenía diez llamadas de su madre, cinco de su padre, otra cuatro de Jimin y demasiados mensajes que no iba a leer.

Trato de ordenarse un poco para volver a casa, fuera cuales fueran las palabras o el regaño que recibiría se iba a preparar mentalmente de camino, seguramente su padre lo estaría esperando con los brazos cruzados, listos para atacarlo por la grave falta. Desapareció del restaurante y no ha vuelto a casa. Al abrir la puerta se topó con Min que estaba a punto de entrar.

—Buenos días, ¿qué tal dormiste? 

—Bien, supongo... —Taehyung evitó el contacto visual con el hombre. Los recuerdas de anoche lo atormentaban y sus mejillas coloradas lo delataban. —Mejor me voy.

—¿No quieres saber como llegaste aquí? —preguntó, pero Taehyung negó.  

—Seguro bebimos más y trajiste, no hay más explicaciones.

—Por lo menos di que la pasaste bien —sonrió coqueto el mayor esperando una respuesta positiva.

Kim no quería seguir con el tema. Lo que paso en vehículo del mayor fue un simple desliz, en donde solo quería matar las ganas que le traía y olvidarse de sus problemas familiares.

—Solo me distraje anoche y ya —respondió con desdén. —Adiós.

El azabache paso por su lado dejando u a ráfaga de aire que tenía el sutil aroma al perfume de coco del chico. Un olor que le gustaba bastante.

Le daba igual que lo llego a hacer, si tuvieron sexo jamás fue algo que comprometieron sentimientos, era solo un subidón de calentura que los tenía integrado de como sería estar con alguien como Yoongi, no había interés en lo más mínimo.

—Olvida que saldrás así. —Le detuvo el mayor de pronto parándose frente a Taehyung, impidiendo que avanzara. —Déjame llevarte.

—No, Yoongi, no quiero —negó el ofrecimiento con un tono molesto. —Ahora déjame pasar antes de que me enoje —amenazó firmemente.

—¿Ahora te pones en ese plan? ¿Me rechazas y me corres? —interrogó. —Luego de lo de anoche te vuelves a poner insoportable... Debí suponerlo. —Se apartó, luego se apoyó contra la pared cruzándose de brazos, observando la expresión neutra del muchacho.

—¿Y qué quieres? —inquirió Taehyung con molestia. —Solo cogimos, ¿quieres que sea tu novio ahora? Me lo hubieras dicho, así no me metía contigo... —Kim avanzó un par de pasos cuando volvió a sentir el agarre en su brazo.

—Agradece que traje sano y salvo. Te hace falta educación, parece.

—Miren quien me lo dice... —Se apartó con fuerza para volver a caminar.

—Como quieras... ¿Recuerdas lo que te dije de qué sé cuando alejarme? —preguntó a viva voz. Taehyung se detuvo, pero no se dio la vuelta. —Es aquí cuando me alejo, ya me quite las ganas y supongo que tu igual. Espero no tener que verte otra vez.

Coconut & Cigarette [Yoontae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora