☆Capítulo 6☆

260 16 4
                                    

Esperanzas

Cinco días. Han pasado cinco días desde que Duff me pidió mi número de teléfono y no me ha llamado aún.
Tal vez era solo coqueteo de esa noche.
Tal vez yo estaba equivocada y él no me llamará. Tal vez ni siquiera le gusté después de todo.

Era viernes, mejor dicho, viernes por la tarde. Obligué a las chicas a buscar trabajo y ambas encontraron uno, no era el mejor trabajo del mundo, pero nos sirvió mucho, ahorraron lo suficiente para poder conseguir los instrumentos, lo mismo conmigo. Me sorprendía tanto la facilidad aquí para algunas cosas. No era tan complicado comprar cosas que en nuestra época valían aún más. Como las guitarras eléctricas por ejemplo.
Jack, nuestro nuevo bajista, acababa de irse de mi casa. Apenas terminábamos de ensayar pero tuvo que irse porque tenia cosas que hacer o algo asi.

Resultó ser un gran tipo, es muy amable y serio, cuando tratamos de corregirlo o algo él solo se disculpa e intenta tocar diferente.
Joa tenía una canción en mente desde mucho antes del accidente de auto en nuestra época, asique la terminó y estamos practicando esa. Un par de canciones más que tengamos y ya podremos dar nuestro primer concierto aquí. Bueno, en algún bar que nos de permiso para tocar. Habían muchísimas bandas comenzando, por lo que los clubes y bares estaban abastecidos de tantas bandas nuevas que querían tocar. A ellos les convenía, dejaban que las bandas tocaran, repartían folletos, y luego la gente iba a sus bares, pagaban bebidas y disfrutaban. Ganaban las bandas y ganaba la casa.
Estaba guardando mi guitarra cuando suena el teléfono. Las chicas vivían conmigo, y la que atendió fue Sam.

—¿Diga?—contestó ella, luego se quedó unos minutos en silencio, hasta que me miró a mi. Tapó con su mano la parte baja del teléfono, así no podían escuchar lo que dijera ella del otro lado de la línea—es para ti—me dijo. Yo me acerqué, dejando la guitarra apoyada en un mueble. ¿Quién será? ¿impuestos? ¿Alguna deuda que Marilyn tiene y ahora tendré que pagarla?

—Habla Ma-Marilyn—contesté, dudando si decir Mara o Marilyn, cuando a último segundo me decidí por el segundo. Era difícil tener que decir el nombre de otra persona, a pesar de la similitud que hay entre ambos.

—Que tal linda—esa voz...era Duff.

—Disculpa, ¿Quien habla?, digo, pasó tanto tiempo que ya me olvidé de como era hasta tu voz—del otro lado de la línea solo se escuchó una risa, una puta risa que sonó muy seductora.

—Lo siento mucho preciosa, es que estos días hemos estado ensayando como locos, entrábamos muy temprano y salíamos muy tarde. La pelirroja histérica nos explotó a todos—yo reí ante el apodo, sabía perfectamente que se refería a Axl, pero se supone que en esta vida no los conozco a ninguno de ellos, entonces me hice la desentendida, aunque moría de la emoción por dentro.

—¿Pelirroja histérica?, ¿ensayar?, ¿tienes una banda?, ¿acaso hay una chica en tu banda?—pregunté de golpe para recibir una gran carcajada como respuesta.

—Wow, wow, con calma preciosa, si vas así de rápido con las preguntas no me quiero imaginar que tan rápido me sacaras la ropa entonces—me sonroje, no pude evitarlo, mi imaginación voló, y mucho.

—Idiota—fué lo único que pude articular en ese momento. Me había quedado sin palabras, fue una frase algo común pero no se trataba de la frase, se trataba de quien me lo había dicho.

—De hecho, si tengo una banda, aún no tenemos nombre, pero tenemos mucho potencial. Eso me gusta mucho, y no, no tenemos una chica en nuestra banda, la "pelirroja histérica" es Axl, el vocalista, le decimos así porque parece mujer y es muy histérico.

—Vaya, eso es genial—fingí interes, en realidad no me había dicho nada que yo ya no supiera.

—En fin, te llamaba para saber si querías salir esta noche, podemos ir a algún lugar de comida rápida o algo así, ¿Que dices?—no pude evitar sonreír, ¡me estaba invitando a salir!

—Uhm, si, claro, por supuesto, te parece a las nueve?

—Perfecto, dime donde buscarte y estaré ahí—le pasé mi dirección, nos despedimos, y corté. Cuando colgué el teléfono me costó reaccionar, cuando reaccioné comencé a dar pequeños saltitos por el lugar, ¡Saldría con Duff!, ¡Es increíble!. Corrí hacia mi habitación para indagar en mi armario, las chicas estaban ahí, dormíamos en la misma pieza pero en diferentes camas, ya que en la casa solo había lo justo y necesario, una pieza, un baño, cocina, comedor y sala de estar. Cuando entre a la habitación se los grité sin rodeos.

—¡Tendré una cita con Duff!—grité emocionada, las chicas se sorprendieron y me empezaron a ahogar en preguntas que yo les iba contestando. Quedaron en que me ayudarían a escoger la ropa que llevaría. Estaba tan emocionada.
Después de una hora eligiendo ropa, me metí a la ducha, me duche tranquila ya que todavía faltaba bastante para que sean las nueve. Cuando salí miré el reloj, las ocho. Me apresuré un poco más, me vestí con el atuendo elegido, unos shorts negros tiro alto, unas botas estilo militar que encontré en el armario, y una camiseta corta y ajustada, que en mi época le diríamos "top", junto con una chaqueta de cuero. Me delinee los ojos, y me peine. La verdad Marilyn tenía un muy buen gusto para la ropa. Digo, eran los 80s, ¿Quien iba a tener mal gusto para la ropa?.
Se hicieron las nueve y unos minutos después, tocaron el timbre.

—¡LLEGÓ!, ¡LLEGÓ!—gritó Sam emocionada, estaba más emocionada ella que yo. Joa espio por la ventana y luego me confirmó en un susurro que si era él. Yo solo me puse aún más nerviosa, pero trague todos mis nervios y le abrí la puerta. Cuando abrí, él me quedó mirando.

—Hola—dijo.

—Hola—le respondí sin poder ocultar mi sonrisa.

—Estas... preciosa.

—Gracias—por la vergüenza miré hacia abajo, y me quedé viendo mis botas por unos segundos.

—¿Y SE VAN A IR O SOLO SE QUEDARAN PARADOS AHI COMO IDIOTAS?—gritó Sam desde adentro, de las tres, ella era la más impulsiva y la menos paciente, yo solo me reí ante su comentario, igual que Duff.

—¿Nos vamos?—me preguntó, extendiéndome una mano, yo se la tomé y sin soltarla salí del todo de adentro de la casa y cerré la puerta.
Esta sería una noche muy especial.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa, espero que anden bien, puede que Duff no aparezca mucho en los primeros capítulos pero después de este aparecerá en todos los otros. Me ayudarían mucho regalándome una estrellita, gracias por leer!💕✨️

 Me ayudarían mucho regalándome una estrellita, gracias por leer!💕✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora