Celos
Después de esa noche en el bar les conté a las chicas sobre la conversación que escuché de Slash y Axl, sus reacciones fueron muy esperadas.
Nicki gritó, gritó muy fuerte ya que, esos shipps de Slaxl o el Duff x Izzy eran solo cosas inventadas por los fans. Jamás pensamos que de verdad algo hubiera pasado.
Las chicas se propusieron tratar de juntarlos otra vez pero no me pareció buena idea ya que no me gustaría tener que golpearle la cara a Axl por tratar mal a mis amigas.Luego Nicki me dijo que tal vez Izzy si estaba enamorado secretamente de Duff, y entendí que se habían emocionado tanto que ya estaban alucinando.
Ahora que lo menciono al rubio teñido, hoy nos encontraríamos en el bar Roxy con ellos.
Axl llevaría a su novia Monique, y al parecer Steven también presentaria a alguien.Si mal no recuerdo, el bar Roxy fue en donde Axl vio salir a Izzy y su novia juntos. Espero que no sea esta noche, no me gustaría apreciar el preciso momento en el le rompen el corazón al pelirrojo.
Pero quien dice que la historia no puede cambiar también.★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Llegamos al bar, los chicos ya nos estarían esperando ahí.
Yo me había vestido con unos shorts negros engomados, con cadenas a sus costados, un top negro también con cadenas, y una chaqueta de cuero.Cuando nos adentramos varias personas nos reconocieron por nuestros conciertos. Muchos nos pidieron autógrafos.
Wow, jamas había llegado tan lejos como para que me pidan autógrafos.
A lo lejos divisamos la mesa donde los Guns estaban sentados. Era una que estaba bastante apartada pero no escondida.Con las chicas nos acercamos a su mesa. Cuando Duff me vio se levantó y me beso, agarrándome de la cintura. Luego salude a los demás, incluida a Monique y nos sentamos en nuestros lugares.
Había un chico que no conocía sentado en la mesa. Tenía el pelo alborotado y negro. Estaba al lado de Duff, por lo que me senté del otro lado del rubio.—Chicas, ella es Adriana, mi novia—nos comentó Steven muy contento. La chica nos saludo agitando la mano.
—Un gusto, soy Marilyn—comenté.
—Dime Nicki.
—Lucy.
Mientras Duff tomaba y hablaba con su amigo que tenía a su lado, cruzó su brazo al rededor de mis hombros.—¿Saben que es lo que me causa más tristeza de todo eso?—dijo Slash para que todos lo escucharan—Que Duff marca territorio en frente de nosotros con Lyn. ¿Que pasa Duff?, ¿a caso nos ves tan hormonales como para querer acostarnos con tu novia?
—Si—contestó Duff.
—¿Me estas diciendo que me puedes ver como competencia?—hablo Izzy. Todos quedaron en silencio, ya que era una pregunta extraña. Duff lo analizo unos minutos con la mirada.
—Confío en mis métodos. Y en Lyn—dijo por fin Duff para tomar tragos grandes de Vodka.
—¡Oh! Por cierto, hay una amiga que vendrá hoy, no tiene mucho tiempo asi que solo se quedara un rato. Los vio en un par de bares tocando y dijo que les gustaría conocerlos en persona—dijo el amigo de Duff. Desde que escuché eso, no tuve un buen presentimiento. Pero no quería ser aguafiestas asique solo asentí, como todos los demás.
Luego de unas horas tomando y charlando con los chicos, alguien apareció de repente. Más bien una chica.
Casi me ahogo con el whisky cuando la vi. Esas curvas, esa cara de barbie, y esa cabellera rubia. La había visto en mil fotos junto al rubio.Era Mandy.
Ella los saludo a todos, incluyendo obviamente a Duff, pero no a mi.
Miré al rubio con la desilusión de que se le estuviera cayendo la baba por ella. Pero en vez de eso, pude ver a un Duff que estaba ocupado observándome a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆
RomanceMara, Joana y Samanta tienen un accidente de auto tras una discusión. Las tres quedan inconscientes y despiertan en un mundo totalmente conocidos para ellas. La famosa década de los 80s. Ninguna sabe como llegaron ahí pero no desaprovecharan esta op...