☆Capítulo 35☆

155 15 5
                                    

No Pertenezco Aquí

1987.
Aún no se hacia el año de haber terminado con Duff.
La última vez que lo vi fue ese día que vino hasta mi casa a querer arreglar las cosas. Después de eso, su paradero es una verdadera incógnita.
Lo único que sabía de él era por las revistas y los diarios que hablaban de la banda, sabía perfectamente de antemano que en este año sacarían "Sweet Child O' Mine", cuya canción sería el pique de fama para la banda.
Con las chicas estábamos tratando de buscar una solución para volver a nuestra época, sentíamos que ya no tenía sentido estar aquí. Al menos, yo lo sentía así.
Sin Duff al lado, todo era más...gris.
Más triste, los días se pasaban más lentos y habían noches en las que ni siquiera podía dormir. Era todo muy diferente, me sentía diferente, sin ganas de absolutamente nada, y por supuesto, decepcionada.

Slash y Steven me visitaron hace unos días, pero fueron solo unos minutos para ver como estaba, y luego se marcharon.
Fue agradable que vinieran, al menos se que ellos de verdad me quieren.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★


MTV se había vuelto un canal muy famoso para la época. Si MTV no aprobaba algunas bandas, entonces los fans tampoco tenían que aprobarlo. Así fue hasta que que pasaron por primera vez el videoclip de "Welcome To The Jungle". Y así fueron apareciendo, uno por uno de sus videos. Hasta que al fin llegó el día.
Estaba en mi habitación, tocando la guitarra, cuando Lucy me llamó desde la sala de estar. Bajé para ver lo que quería.

—Mira...Sweet Child O' Mine sale a estreno hoy.
Sentí un vuelco en el estómago, y me acerqué temerosa hasta quedar frente del televisor. Efectivamente, era el video, esa canción tan conocida para muchos y que Slash luego odiaría tocar, se estaba reproduciendo en el canal. Y lo peor de todo, Mandy estaba en el video.
Eran solo unos microsegundos donde ella salía con Duff, pero lo hacía.
Recuerdo cuando me pidió que estuviera para el videoclip de "It's So Easy" pero me negué, ya que sentí que estaba interfiriendo mucho con la banda. Ni siquiera se cumplió el año cuando seguro fue corriendo tras ella.

Ya no quería estar aquí, ya no quería vivir aquí, todo este sueño de estar en la década de los 80s se estaba volviendo una pesadilla. Quería volver a mi hogar, a mi casa, con mi familia y amigos, a mi verdadera vida. Yo no pertenezco aquí, nunca lo hice y no lo haré, porque este año no me pertenece. No estoy soportando estar aquí porque no debo estar aquí. Es la maldita ley de la vida: "cada cosa a su debido tiempo".

Aunque...debo admitir que aún sentía una conexión con el rubio, solo que no lo iba a admitir en voz alta. Me había hecho daño, pero mi amor por el sigue intacto.

Y como cosa del destino, ese mismo día, Nicki tuvo un accidente automovilístico, falleciendo. Nos enteramos cuando llegó al hospital, pero lamentablemente murió en el acto.
A las horas, perdi completamente el paradero de Lucy. Esa misma noche, volviendo a pie del hospital a la casa, la encontré tirada en un callejón, muerta, y con una gran cantidad de droga a su lado.
Esto era mucho para soportar, me dolia la cabeza, me dolia el corazón, ver morir a mis dos mejores amigas en un mismo día. Quería acabar conmigo. Quería acabar con esto. Ya no quería estar aquí, odio esto, ¡odio todo!

Un momento...hoy a la mañana yo deseé que todo esto se acabará, y mis amigas fueron muriendo una por una, será que...¿si mueren acá...vuelven a nuestra época?.
Si es así...yo era la siguiente.

Limpié mis lagrimas, si yo era la siguiente, tenía que dejarle una prueba a Duff de que esto existió, una prueba de que lo ame y lo sigo amando.
Escribí una carta, expresándole todo lo que sentía, y que me iba, que ya no me volvería a ver.
Me bañé.
Me vestí.
Y fui a la casa de Slash, sin entrar, tiré la carta por abajo de su puerta, no me importaba dejársela a él ya que, la carta tenía correspondencia para Duff, sabía que él se la daría.

Era hora de acabar con esto.
Con mi vestido negro apretado y mis tacos altos, fui al Whisky a go go. Le compré heroina a uno de los sujetos que vendía allí adentro, le compré jeringas, me metí al baño del lugar, y me drogue.
Me drogue a más no poder, hasta el punto de que, de repente, ya no sentí más nada.
Mi vista se puso negra, y todo el dolor que tenia en el alma, se esfumó.

Cuando desperté, una luz blanca sobre mi cara me enseguesio. Cuando pude despertar del todo me di cuenta de que estaba en un hospital.
Una de las enfermeras que estaba ahí se dió cuenta de esto y fue a asistirme enseguida. Me dolía la cabeza y todo mi cuerpo. Con mucha dificultad pude preguntarle a la enfermera a través de mi respirador.

—¿Q-que año es...?

—2025, tranquila, todo estará bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiss, como están, haber, yo se lo que van a pensar, primero que nada, quiero decirles que no explique ni puse mucho contexto en las muertes de las chicas ya que quería que lo que se centrará en este cap sea que ellas vuelven a su época, y no que murieron, por eso podría decirse que lo explicó tan "secamente".
UwU💕💕💕💕

 UwU💕💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora