☆Capítulo 18☆

169 16 14
                                    

¿Haciéndome rogar?

Habían pasado varios días desde lo ocurrido en la casa de los Guns. Y hasta el momento no pude descubrir porqué se enojó Izzy. O al menos, porque se enojó conmigo.

Aunque ayer hablamos muy bien, esta muy distante, se nota.
Pero en este momento, había otra cosa por la cuál yo estaba muy emocionada.
Los chicos debutarian, y nosotras también.
Nuestras bandas por fin empezarían a grabar las canciones discos y no serán oídas solamente en bares.

Estaba muy emocionada, es una gran oportunidad para ambas bandas.
Hoy conoceríamos nuestro estudio y el de los Guns.
Primero fuimos al nuestro.
Era increíble, era todo muy grande. Para bautizarlo hicimos una prueba de sonido mientras improvisabamos algo.

—Es increíble—comentó Lucy admirando todo.

—Jamás llegamos tan lejos en nuestra época. ¿Acaso era esto lo que necesitábamos?—dijo ahora Nicki.

—Cuando volvamos a nuestra época, ¿nuestra música desaparecerá también?—dije. Es que se me hacia difícil no pensar en eso.

—No lo sé, pero si es así hay que aprovechar lo más que podamos.
Era extraño, esto de verdad era como un sueño, uno hecho realidad. Primero conocemos a nuestros ídolos, convivimos con ellos, me hice novia de uno de ellos, para luego, conseguir lo que siempre anhelamos y que jamás se nos cruzó por la mente conseguir. Un estudio propio. ¿Qué era esto? ¿Que estaba pasando? ¿Porqué nosotras teníamos esta oportunidad? ¿Será que...cuando volvamos a nuestra época la volveremos a pasar tan mal y por eso tenemos este regalo del universo para poder volver a disfrutar lo que es vivir? Era un pensamiento que tenía todas las noches, noches las cuales Duff no estaba a mi lado. Traté de dejar de pensar por ese momento y disfrutar.
Después de estar un buen rato más, salimos del estudio para dirigirnos al de los chicos.


★・・・・・・・★・・・・・・・・★


Ya en frente del estudio, las chicas se fueron a una cafetería que estaba prácticamente al lado del estudio de los chicos. Entonces decidí entrar yo sola y esperarlas adentro.
Me adentré al edificio. Era muy grande y lujoso. Había una chica muy bonita en administración.
Le pregunté sobre los chicos y ella me dijo que era el segundo piso, estudio diez. Última puerta en el pasillo.
Subí por las escaleras ya que le tenia cierto miedo a los ascensores, no porque me haya pasado algo traumatico, si no por lo traumatico que podría llegar a pasar en un ascensor, como estar yo sola ahí y que de repente se corte la luz y quede atascada en el ascensor, y que nadie venga a ayudarme porque nadie sabía que estaba ahí.

Cuando me adentré en el pasillo, divisé en el fondo la puerta con un cartel sobre ella que decía "Estudio #10".
Decidí sorprender a los chicos ya que no sabían a qué hora íbamos a ir.
Caminaba despacio mientras observaba las demás puertas, al acercarme pude ver que la puerta de ellos estaba entreabierta.
Como yo no busco el chisme si no que el chisme me busca a mi, pude escuchar la conversación de los chicos, por accidente.

—Asi que...cuando nos dirás como es el sexo con ella—pude escuchar preguntar a Axl.
Hubo unos segundos de silencio.

—¿Me preguntas a mi?—contestó Duff. Y si le preguntaba a Duff entonces estaban hablando de mi ¿no?

—Pues si, ¿quién más de aquí tiene novia oficial además de ti?—volvió a hablar Axl.

—Pues tú—contestó Duff.

—Ah cierto.

—Yo también tengo novia oficial—reprochó Steven.

—Ya dinos jirafa, no quieras hacerte el importante. Tiene pinta de ser muy buena en la cama—dijo Slash con un tono de voz algo picaron.
Hubo otro silencio.

—Aún no hemos tenido sexo—Dijo Duff.
Para escuchar un audible "¿QUE?" de todos al mismo tiempo.

—¿ME ESTAS DICIENDO QUE LLEVAN NO SE CUANTO TIEMPO SALIENDO Y AÚN NO COJIERON?—Gritó Axl, y aunque yo no estaba presente en esa conversación, sentí mi cara hirviendo de vergüenza.

—He tratado de incentivarla varias veces pero...me detiene en el momento justo.

—Se está haciendo rogar la perra—dijo Axl.

—No le digas asi—le dijo Duff.

—Hay solo dos opciones. Se está haciendo rogar, o es virgen, ¿no tiene cara de virgen? ¿O si?—dijo Slash.
¿Me estoy haciendo rogar?, no era mi intención, solo no me sentía lista en ninguno de esos momentos. No creí que le afectará en algo a Duff.

—Si tanto se hace rogar, solo busca a otra zorra que quiera tener sexo contigo. Esa tal Mandy no estaba nada mal—le dijo Axl. Eso me molestó, si algún día Duff me engaña voy a estar segura de quien lo motivo a hacerlo.

—No seas idiota pelirroja, jamás buscaría a alguien más para cojer teniendo novia— le contesto Duff.

—¿Y por cuanto tiempo más piensas esperarla?—le preguntó Steven.

—No lo sé, supongo que hasta que mi amiguito no aguante más.
Duff tenía buenas intenciones, y estaba segura de que me esperaría el tiempo que sea necesario. Pero yo tampoco podía ser así, llevaba escapando de ese momento por bastante tiempo, solo por el miedo de que obtenga lo que quiera y se vaya.
Si quería seguir en una relación con él, debería quitarme ese miedo.

—Asi que...¿que estamos escuchando?—susurró Nicki en mi oreja, haciendo que pegara un saltito.
Estábamos prácticamente en la puerta del estudio, asi que si los chicos no nos escucharon fue un milagro.
Pero para tapar las pruebas del crimen, golpeé la puerta. Para que pensaran que acabábamos de llegar.

—Si preguntan, acabamos de llegar todas juntas—les susurré a las chicas. Se dieron cuenta de que estuve escuchando algo que no debía escuchar y asintieron.
En ese momento se escuchó del otro lado de la puerta un "pasen".
Pasamos, solo para quedar con la boca abierta de lo increíble que era el estudio.
Era todo muy nuevo, y grande, los felicitamos a los chicos, quienes festejaban como niños en un cumpleaños.
Duff estaba muy contento, me repetía lo feliz que estaba por haber logrado esto, era tan lindo y tranquilizador verlo así, tan feliz. Lo único que sentía era como mi corazón se sentía puro al verlo así.

—¡ESTA NOCHE HAY FIESTA!—Gritó Axl.
Esta noche...tal vez, esta noche pueda intentar hablar con Duff.

tal vez, esta noche pueda intentar hablar con Duff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora