Perdón
Había pasado un día desde lo sucedido con Duff.
Y no había dado señales de vida, pensé que después que me fui de su casa ayer me llamaría, pero no. No llamó, no envío cartas, no hizo nada.
Me decepcione un poco la verdad, pero traté de restarle importancia y mi consuelo fue que él seguía enojado, y que llamaría cuando se le pasara.Estaba ocupada cambiandole las cuerdas a mi guitarra cuando sonó el telefono.
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera pensé quién podria ser.—¿Hola?
—Lyn, hola—habló Duff.
—Duff...
—Oye amm...¿tienes algo que hacer esta noche? Creo que hay cosas que tenemos que aclarar.
¿Quería arreglar las cosas con Duff? Sí.
¿Tenía suficiente orgullo como para decirle que no saldría y cortarle la llamada? Por supuesto.
Pero no iba a hacer eso, no quería que un simple mal entendido se entrometa en nuestra relación.—Claro...estoy libre.
—Ok, paso por tí a las ocho—y colgó. No me dijo que me amaba, ni tampoco ningún apodo bonito, tenia ganas de llorar, o tal vez andaba muy sensible.
Como dijo Duff, paso a las ocho justita.
Estaba con el auto de su amigo, asi que asumí que me llevaria a un lugar lejos.Me subí al auto, el me dijo "Hola" y me besó la frente.
Me besó la frente, ¿se entiende?
Quién saluda a su novia con un beso en la frente.
Me preocupe, ¿y si terminaba conmigo?, ¿que tal si Mandy hizo algo y ahora Duff me dejaria por ella?
Trate de calmarme y ver que tenia que decir Duff.El camino en la carretera fue silencioso, reconoci el camino, me llevaba a ese acantilado favorito de el, el mismo en donde me pidio ser su novia.
Cuando subimos por el caminito, el me ayudo a subir.
Cuando llegamos a la cima, habia una manta en el piso, la hermosa luz de la luna y todas las estrellas sobre nosotros. Sobre la manta pude ver una guitarra acustica. ¿Que estaba tramando?—Siéntate—me dijo suave el rubio, yo obedeci y él se sentó frente a mi, tomando la guitarra.
—Hice...am...una canción...para tí. En realidad, es una parte de la canción, ya que quedó muy corta y quiero agregarle otras cosas más, pero por ahora queria...cantartela.
Me sorprendi, no espere a que iniciara asi. ¿Duff McKagan me esta dedicando una canción?
El carraspeo, y comenzo a cantar."How could she look so fine?"
"¿Como es que puede verse tan bien?"Un escalofrio.
"How could it be she might be mine?"
"¿Como puede ser posible que sea mía?"Otro escalofrio.
"How could she be so cool?"
"¿Como es que puede ser tan cool?"El nudo en la garganta.
"I've been taken for a fool many times"
"He sido tomado por un tonto demasiadas veces"Y las lagrimas ya estaban recorriendo mi mejilla. Él me estaba dedicando "So Fine".
"How could she be so cool?"
"¿Como es que puede ser tan cool?""How could she be so fine?"
"¿Como es que puede estar tan bien?"
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆
Storie d'amoreMara, Joana y Samanta tienen un accidente de auto tras una discusión. Las tres quedan inconscientes y despiertan en un mundo totalmente conocidos para ellas. La famosa década de los 80s. Ninguna sabe como llegaron ahí pero no desaprovecharan esta op...