El comienzo de todo
Ya han pasado varias semanas.
Varias semanas en esta época, varias semanas practicando con la banda, y varias semanas estando con Duff.
No somos novios. De hecho, ni siquiera me lo ah pedido. Pero actuamos como una pareja. Nos agarramos de la mano, salimos, nos besamos, básicamente casi todo lo que hace una pareja. Casi todo.
Porque más de besos con manoseo no pasó.Y tampoco quiero que pase sin ser parejas. Quiero decir. Tengo miedo de que el solo quiera 'eso' y después de que pase, se largue con la primera que encuentre. En cambio si pasa siendo novios, al menos tengo un pretexto de que si me deja por otra podre decir "la relación no funciono".
Me doy cuenta de que estoy pensando mucho las cosas y sacudo mi cabeza, dejando de lado esos pensamientos.
Hoy era un día muy importante. Hoy daríamos nuestro primer concierto. Los Guns ya dieron el suyo, y consiguieron bastante éxito, tienen peticiones de muchos clubes y bares para tocar. Comenzaran una mini gira por los bares de L.A.
Nosotros, tocábamos hoy, en el Whisky a go go.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★Llegamos al club, había bastante gente, no sabíamos si era por nosotros, o por alguna otra banda que se presentaba esa noche también. Nosotros pegamos muchos folletos sobre nuestra banda. Tratamos de que se hiciera lo más viral posible de que tocaríamos esa noche. Hacerse propaganda en esta época era bastante difícil. No es como en el 2022 que si te hacías viral en las redes ya eras famoso.
Estábamos en nuestros camerinos. Nos estábamos arreglando, ya casi era nuestro turno, teníamos todo listo, los instrumentos estaban en perfectas condiciones.
Lucy (Joa), se había teñido el cabello de color rojo. Algunos de los chicos le hacían bromas de que quería parecerse a Axl.Yo me teñí el cabello de negro al igual que Nicki. Jack, cuyo cabello es rubio, decidió hacerse dos mechones delanteros rojos.
Golpearon nuestra puerta y del otro lado pudo escucharse un audible 'Oigan, salen en cinco'. Era nuestro turno, reuní a mi banda, habíamos decidido hace mucho de que yo iba a ser la líder, y como líder, me sentía responsable de la clase de actitud que tendrían al salir al escenario, era nuestro primer show asi que entendía a la perfección que estuvieran nerviosos.—Chicos, entiendo que estén nerviosos. Pero hemos practicado para esto, estamos al nivel de salir allí afuera y demostrarles a todos que podemos hacerlo—todos asentían con la cabeza mientras me escuchaban atentos- vamos a cojernos a todos.
Y con esas últimas palabras, salimos al escenario, mientras preparaba mi guitarra pude ver a los chicos sentados en una mesa bastante apartada. Pero cuando se dieron cuenta que los miraba, saludaron con la mano, Steven aplaudía y levantaba el dedo pulgar.
Me sentía optimista, habíamos practicado mucho, seguro todo saldría muy bien.Y como dije, salió todo perfecto, el público se animo mucho y empezaron a saltar y gritar. Lo disfrute, mierda, después de mucho tiempo disfrute tocar la puta guitarra.
Antes del accidente, nuestra banda era todo un caos, tocar la guitarra se había vuelto una obligación, estuve a punto de odiarla. Pero aquí, ver que las chicas están disfrutando tocar, que están disfrutando de la música, era reconfortante.Terminamos el show y todos nos empezaron a aplaudir y gritar cosas inentendibles.
Mire para la mesa de los chicos, ellos solo aplaudían, Steven estaba muy emocionado, y Duff me miraba con una sonrisa mientras aplaudía.
Bajamos del escenario y guardamos nuestros instrumentos. Una vez todo guardado, pedimos una mesa cerca de donde estaban los chicos. Pero antes de sentarnos fuimos a saludarlos.—!Estuvieron genial!— fue lo primero que dijo Steven cuando nos acercamos.
Duff se paro de su asiento, me agarro de la cintura y me beso. Lo hizo con fuerza, con ansias. Fue un beso simple, pero ese beso pudo haber encendido a cualquier persona. Como a mi.
Se separo para tomar mi rostro.—Estuviste preciosa, lo hicieron espectacular—dijo mientras me miraba con ternura en sus ojos, en esos hermosos ojos verdes.
Me dio vergüenza y bajé la cabeza, sonriendo.—Gracias —respondí apoyando mi mano sobre las suyas, que aún las tenía en mi mejilla.
—Oigan ustedes—llamó Nicki—¿dejaran de comer delante de los pobres o se irán ya a un motel?
Las chicas habían conseguido un pequeño sitio donde sentarse en la mesa de los Guns.—Que amargados que son, deberían buscar a alguien con quien pasar la noche— comentó Duff mientras se sentaba de vuelta en su asiento.
Yo me quedé parada al lado de el, pues ya no había más lugar. Él me agarro de la mano y me tiro hacia él, haciendo que me sentará en sus piernas. No sabía que decir o que hacer, asique solo comencé a beber. Bebí. Bebí mucho esa noche.Tanto que...se me ocurrió la idea de provocarlo.
Todos estábamos ya bastantes ebrios, Axl se había ido con una chica de pelo negro, me resultaba muy conocida pero no le di importancia, Izzy estaba sentado en la mesa con una mujer a su lado, estaban muy ocupados besándose, las chicas estaban hablando entre ellas muy entretenida.
Slash estaba en otro planeta, igual que Steven. Jack estaba con una chica rubia en sus piernas. Duff estaba muy ebrio. Yo estaba bastante mareada pero todavía podía tomar buenas decisiones.
Me acomodé en las piernas de Duff para poder alcanzar el Jack Daniel's de la mesa, pero cuando lo hice pude escuchar que Duff soltó un pequeño quejido, audible para mi pero no para los demás, tomó mi cintura y yo me volví a acomodar, entonces el largo otro quejido, y la sentí, estaba erecto.
Fingí no darme cuenta. Pero me pareció divertido hacerlo desear un poco. Me volví a acomodar, esta vez me senté un poco más para atrás, pude sentirla mejor, el apretó mi cadera con fuerza pero no dijo nada.
Cabe aclarar que yo estaba sentada pero mirando para delante. Entonces me moví y me puse de costado, el largo otro quejido. Lo mire.—¿Estas bien Duff?— le pregunte irónica.
—Lo estas haciendo adrede—dijo entre dientes.
—¿A que cosa?— pregunté haciéndome la inocente. En ese momento Nicki me llamó, y me tuve que dar la vuelta. Me moví en las piernas de el rubio, para quedar frente a las chicas. Él paso sus brazos por mi cintura y me abrazó por detrás, estaba escondiendo su cara en mi espalda.
Las chicas me hicieron una pregunta y yo se las contesté con el poco sentido de mi cerebro que las estaba escuchando. Por qué lo demás de mi cerebro estaba centrada en la palpitación que sentía en mi parte íntima. No solamente por mi parte, sino por parte de Duff también. Podía sentir como le latía. Tal vez...tenga que ayudarlo con eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆
RomanceMara, Joana y Samanta tienen un accidente de auto tras una discusión. Las tres quedan inconscientes y despiertan en un mundo totalmente conocidos para ellas. La famosa década de los 80s. Ninguna sabe como llegaron ahí pero no desaprovecharan esta op...