☆Capítulo 16☆

190 19 10
                                    

  Un día normal

Un día normal en la casa de los Guns. La mejor frase para describirlo sería: "Sexo, drogas y Rock & Roll".

Los chicos habían hecho una fiesta en su casa, la cual asistió mucha gente. Podría jurar que habían más mujeres que hombres. Pero según ellos habían casi "la misma cantidad" de hombres y de mujeres.

Les encanta discutir a pesar de no tener la razón.
La fiesta terminó bastante tarde, y los chicos prácticamente nos rogaron para que nos quedemos a dormir en su casa por esa noche. Jack se había ido temprano de la fiesta con una chica rubia.

—Tu propuesta para quedarnos a dormir aquí parece más bien una propuesta para grabar una película porno— les dijo Nicki a los chicos.

—No es mala idea—le contestó Axl, recibiendo una mirada de asco de parte de Nicki.

—Aja si, si nosotras nos quedamos donde dormiriamos, ¿en el piso?—preguntó ahora Lucy.

—Tendrían que dormir alguna de ustedes con algunos de los chicos—Dijo Axl.

—Lo ves, ahí esta.—dijo Nicki.

—¿Que esperaban, que durmieramos todos en una misma pieza cual chicas en una pijamas?—comentó Axl.

—Yo siempre quise hacer una pijamada—comentó Steven muy contento—Podríamos hacer una.

—¿Y en que habitación dormiriamos?—preguntó Duff.

—La habitación de Izzy es la más grande de todas.—Todos miramos a izzy al mismo tiempo, esperando una respuesta.

—No.

—Vaaamos Izzy, apenas si tienes una cama en tu cuarto—Le rogó el pequeño Steven.
Izzy dudó, dudo mucho. Luego me miró y corrió su cara llevando su vista hasta otro lugar.

—Bien.

—¡Yey!

—No puedo creer que tengamos una estupida pijamada.—dijo Axl—todo culpa de popcorn.
Con las chicas estuvimos de acuerdo en quedarnos, aunque dormiriamos con un ojo abierto. Ya habíamos amenazado a los chicos de que si nos tocaban un pelo terminarían mal. Y Duff también los había amenazado.

Con las chicas y algunos de los chicos nos pusimos a ordenar la habitación. Corrimos la cama de izzy para un lado de la pieza. Luego trajimos todas las mantas que habían en la casa y las tiramos al piso, luego hicimos lo mismo con los almohadones.
Después de un rato ya teníamos todo listo para que todos entraran.

—Genial, terminamos—dijo Nicki. En ese momento los chicos entraron con cervezas en sus manos, para luego sentarnos todos sobre las mantas y comenzar a beber.

—Oigan, se que ustedes viven con sed pero, yo ya tengo hambre. ¿Quien cocina?—pregunto Nicki.

—Pediremos una pizza—dijo Axl.

—Vengo comiendo pizza tres días seguidos. ¿No pueden cocinar algo?

—Nosotros comemos pizzas todas las noches—comento Steven. Entonces captamos las excusas en el aire.

—No saben cocinar ¿no?—les dijo Lucy

—No—dijo Axl sincero. Slash negó con la cabeza, al igual que Steven.

—¿Tu tampoco sabes cocinar?—le pregunte a Duff. El respiro hondo y agachó la cabeza.

—Me da mucha pena decirlo...pero no.

—POR FAVOR TU NI SIQUIERA CONOCES LA VERGÜENZA MUCHO MENOS VAS A CONOCER LA PENA—le grito Axl a Duff enfadado.

—CALLATE PELIRROJA, ES MI PROBLEMA ACTUAR DE VICTIMA NO EL TUYO.

𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora