☆Capítulo 23☆

172 13 6
                                    

Mi estrellita

Narra Duff:

Me desperté con un gran dolor de cabeza, me removi en mi cama, recordando como había terminado con dos botellas de Vodka vacías a mi lado.
Ayer...ayer fue un día de mierda.
Solo quería el puto álbum de fotos y esa vieja tenia que arruinar ese momento. Pobre Lyn, nunca quise que me viera reaccionar así.

Y sin embargo, accedió sin chistar a darme mi espacio, porque comprendió que estaba mal.
Es tan comprensiva, alguna otra chica me habría dicho que no me dejaría solo, pero aveces necesito esta soledad solo para mi, para mis pensamientos. Había pasado por tantas cosas solo, que aprendí a recomponer mis sentimientos de una forma que solo yo entiendo. Aunque, viéndolo ahora, creo que Lyn sería la única a la cual dejaría entrar en mis problemas, y aceptaría su ayuda para recomponerme.

Aunque había sido injusto también que la haya apartado así como así.
Después de todo es mi novia y estuvo para mi en ese momento que explote. Pero tampoco quería que me siguiera viendo como lloraba, como maldecía, o como me agarraba un ataque de pánico. Era una vista innecesaria para ella.

Me senté en mi cama y miré para la mesita de luz que tenía al lado, el álbum estaba ahí.
Lo tomé y comencé a ojearlo. Hay tantos recuerdos aquí. Son fotos de cuando yo era un bebé y a medida que iba creciendo. Fotos con mis padres y abuelos, después, vacío. Habían muchas páginas vacías, esperando por unas fotografías.
Pensé con qué fotos podría rellenar esas páginas, no tenía mas fotos con mis padres, tal vez en alguna camara vieja haya alguna de secundaria, pero nada de eso era la gran cosa. Pensando quien podria tener fotografías donde yo aparezca, recordé que Steven se habia comprado una pequeña cámara con la cual este último tiempo no nos dejaba ni cagar tranquilos. Tal vez pueda hacer revelar algunas fotografías.


★・・・・・・・★・・・・・・・・★


—Oye Popcorn, tu tienes una cámara ¿no?

—Sip, he sacado bastantes fotos en estos días. ¿Porqué?

—Estaba pensando en hacer revelar algunas fotos.

—Oh, si claro, sería lindo tener recuerdos, buscaré la cámara y te la llevarás.

Más tarde ese dia, Steven me dió la cámara y como no tenia nada más que hacer fui a una tienda de fotografías para que hicieran relevar las fotos.
Fui a la tienda y dejé la cámara, el señor me dijo que debía pasar al otro día para buscar las fotos.
Salí de la tienda para entrar al auto cuando me llamaron la atención los enormes ramos de flores que había afuera de una florería.
Busqué en mi bolsillo y tenía bastante dinero aún. Por lo que me adentré en la florería con una idea en mente, una chica bastante joven me atendió.

—Buenas tardes, ¿en qué lo puedo ayudar?

—Bueno...quiero llevarles flores a mi novia pero...no...se que flores le gustan.

—Bueno...¿que flores crees que se asemejan más a ella?

—Ah...no lo sé—respondí perdido, nunca nadie me dijo que comprar unas malditas flores iba a ser tan difícil ¿que a caso no podían mostrarme un par de flores que le gusten a las mujeres y listo? La chica se dió cuenta de que no tenía la más mínima idea sobre esto.

—¿Cómo es su personalidad?, ¿cómo es ella?

—Ella es... hermosa. Es amable, es alocada, siempre está ahí cuando la necesito, es pequeña y parece tan frágil pero es muy fuerte. Amo su perfume, amo la forma en la que me mira y me encanta como sonríe... parece tan sana, puedes tener un día de mierda pero 5 minutos con ella son como aire fresco. Y también...—reaccioné, estaba hablando demasiado. Observé a la chica y esta me miraba con una expresion enternecida.
Y con todo eso que dije me di cuenta lo jodido que estaba. Yo la amo, la amo demasiado.

—Esa chica tiene demasiada suerte. Con todo lo que dijiste sobre ellas se me vienen a la cabeza las amapolas.

—¿Amapolas?

—Si, son unas flores hermosas que vienen en distintos colores y sus efectos en las personas son la relajación, somnolencia y eliminación del dolor.

Wow, ¿tienen de esas?

—Por supuesto, pero solo nos queda rosadas y azules. La gente prefiere mucho las rojas.
Lo pensé por un momento, ambos colores representaban a Lyn. Pero al final me decidí por uno.

—Deme un ramo de amapolas rosadas.
La chica se puso manos a la obra mientras yo miraba las demás flores y plantas. Ni siquiera sabía que esas flores existían, dijo que producían relajación, somnolencia y eliminación del dolor, era justo lo que Lyn provocaba en mí. A veces toda esta situación me parecía extraña. De la nada llega una chica, me encapricho con ella desde el momento uno, y ahora me tiene loco por ella. Fué todo tan de repente que habían veces en la que ni yo mismo me la creía. Había tenido novias, si, y las había querido mucho por supuesto, pero Lyn tiene algo extrañamente diferente. Darme cuenta de eso me daba un poco de miedo la verdad, por lo que decidí cambiar de pensamiento.
¿Las amapolas se podrían fumar?

—¿Le escribirás alguna tarjeta?

—¿Disculpa?

—Al ramo, ¿le escribirás alguna tarjeta?

—Oh, si claro—la chica me tendió una tarjeta y un bolígrafo. Me tomó desapercibido por lo que no tenía ni puta idea de que escribirle.
Pensé en que escribirle por un momento.

"Para mi querida Lyn:
Te envío estas flores en forma de gratitud por acompañarme en un momento difícil para mi. Estas flores se parecen a ti, tan hermosas, exquisitas, y relajantes para los demás. Tu eres mi amapola, tu eres mi estrellita. Seguramente te llame mañana pero por ahora acepta este regalo de mi parte.

Con amor: Duff
Exitoso bajista de Guns n' Roses.
El amor de tu vida. Tu rubio favorito.
El que te quita el sueño. Tu stripper favorito."

Le tendi la tarjeta a la chica y ella la pegó en el ramo.

—¿Puedes hacer que se las lleven a la casa?

—Por supuesto, enviaremos a alguien.
Le di la dirección de la casa de Lyn, le pagué y me fui de ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiss, como saben empezaron las clases y no voy a poder estar tan atenta a wattpad en general, por lo que voy reducir los días que subo capítulo en un solo día, que lo más probable sea viernes.💕

💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora