☆Capítulo 28☆

164 16 3
                                    

Auto Nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auto Nuevo

Hoy terminaba el verano, quién iba a decirlo que ya llevo toda una estación del año en esta época. Ni siquiera se si en mi epoca esta pasando de la misma manera el tiempo, o si tres años aquí son tres minutos allá 'aunque lo dudo mucho la verdad'.
Los chicos iban de bien a mejor con su banda, de verdad ganaban fama rápido, principalmente con las chicas.

Y hoy, este último dia de verano, Duff se compraria su nuevo y primer auto. En realidad dijo que ya lo había encargado, solo que hoy tenia que entregar la otra mitad del dinero y ya seria suyo. No me quiso decir que color era o siquiera que modelo, solo quiere que lo acompañe a retitarlo.
Fuimos caminando, y si, quedaba lejos, pero cuando camino con Duff el tiempo ni se nota.

Llegamos, era un lugar todo "vintage".
Habian muchos autos, nuevos, y en reparación de muchos colores y modelos. Amaba los modelos de autos de los 60s, 70s u 80s.
Me entretuve viendo uno de los autos que habia ahí en exhibición de color rojo, cuando Duff me llamó para que lo siguiera.
El señor que nos atendió era de mediana edad, calvo, pero con bigote y barba. Duff le dió el dinero, el viejo lo contó y le dijo al rubio que lo siguiera.

Seguimos al viejo calvo hasta un patio trasero del lugar. Y ahi estaba. Un Mustang de los años 60, color negro. Es el mejor puto auto que pude haber visto en mi maldita vida. Es hermoso.
Duff también lo apreció con la mirada, pude ver de reojo cuando el señor calvo le entregó las llaves al rubio. Lo miré y éste me las mostro, moviendolas frente a mi rostro.

—¿Nos vamos?—dijo con una sonrisa en la cara.

Nos subimos al auto, lo arrancó y nos fuimos de ese lugar.

—¿Te gusta?

—¿Que si me gusta? ¡es precioso Duff! Y es de color negro, es hermoso, felicidades por comprarte tu primer auto.
Él se me quedo viendo unos instantes y luego volvió su mirada a la autopista.

—Eres lo más hermoso que me ha pasado.
Directo al corazón, él tenia la mano sobre el freno de mano, y apoyé mi mano sobre la suya.

Después de unas horas recorriendo varios lugares con el auto nuevo, llegamos a una montaña donde en tiempos de grandes conciertos, la gente acampaba ahi para guardar lugar. En este momento estaba vacio, y daba a una vista muy linda de puro campo y el cielo ya oscurecido.

Estacionó el auto y apagó el motor.

—¿Sabes que es lo bueno de tener auto nuevo?—dijo acercándose a mi.

—¿Qué?—contesté divertida.

—Que podemos bautizarlo—contestó comenzando a besarme, sé a lo que se referia y no iba a negarme.
Duff introdujo su lengua, haciendo que baile al compas con la mia.
El beso paso a uno muy intenso, lleno de placer y deseo.
Como pude me posicione encima de Duff, en el asiento del conductor, sin romper el beso.
Me movia arriba del rubio, por encima de la ropa, haciendo que todo sea más desesperante y placentero.
Ya podia sentir el miembro duro del rubio.
Duff pasaba sus manos por todo mi cuerpo, prendiendome fuego por dentro.

Me saqué la camiseta que llevaba puesta, tirandola para el asiento del copiloto, y el rubio me sacó el sostén, comenzando a masajear mis pechos. Se llevó uno de ellos a la boca y con su lengua jugaba con mi pezón. Gemi.
Volvió de mis pechos a mi boca. Estaba realmente exitado, estabamos realmente exitados.
Duff hizo que me levantara un poco para poder bajar mi short y para que él desabrochara sus pantalones.
Del bolsillo de sus jeans sacó un sobresito de condon.
Lo abrió con los dientes y como pudo, se lo colocó.

Introdujo su miembro lentamente, la verdad, jamás lo habia hecho en esta posición y menos en un auto, tal vez Marilyn si lo había hecho en esta posición, pero ahora no es Marilyn, es Mara la que está disfrutando esto.
Cuando entró, lo hizo todo de golpe.

—Aah!
Duff soltó una pequeña risa.

—Si parecía grande cuando estabas debajo mio, imaginate en esta posición.
Su sonrisa picara y sus ojos prendidos que aún en la oscuridad tenian un brillo encantador y fugaz hizo que me exitara aún más.
Comencé a moverme lentamente. Sabía que eso para los hombres era torturoso, y para las mujeres también, pero eso es un secreto.
El rubio gemia de una forma que a cualquier mujer le hubiese encantado oír.
Los vidrios del auto pronto se empañaron.

Duff me tomó de las caderas y comenzó a hacer las estocadas mas profundas.

—Aaah! Mmm! D-Duff...

Parece que bastó eso para que aumentara la velocidad. Y yo aumentara la velocidad de mi sube y baja.
Tomé el rostro caliente del rubio entre mis manos y lo hice mirarme, aún moviendonos.

—Dios...eres divino—le dije entre jadeos. Él volvió a devorar mi boca. Y luego pasó a mi cuello, pude sentir como me dejaba marcas pero no me importaba.
Dejé de saltar sobre él de repente y de inmediato comencé a moverme sobre él de forma circular. Duff apoyó su cabeza en el asiento, gimiendo.

—Aahh...carajo. Has eso toda la puta noche.
Hice esos movimientos circulares por varios minutos, ver la expresión del rubio era lo mejor que había.
Y de repente, comencé a saltar sobre él otra vez. El truco estaba en dar velocidad, sacarla de repente y volver a la velocidad de repente.
El rubio comenzó a jadear mas rápido al igual que yo, y como era previsto, nos vinimos al mismo tiempo.
Apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello y hombro, descansando aún con su miembro dentro.

Sentí como Duff besó mi cabeza, luego tomó mi mandibula y con delicadeza la levantó, haciendo que lo miré.
Lo vi directo a los ojos, esos hermosos ojos verdes que me enamoraron.

—Nosotros no tuvimos sexo, nosotros acabamos de hacer el amor ¿oiste?—y me besó.

Nos dijimos 'te amo', lo hicimos otra vez en la parte trasera del auto, y luego me dejó en mi casa.
Acababamos de mostrarnos ante las estrellas y la luna de esa noche. Marcando una historia más de amor entre muchas otras.
.
.
.
.
.
.
.Holiss, yo se que hoy es jueves y al capitulo lo tenía que subir mañana, pero por fallos técnicos tenia que subirlo hoy. Era eso o que se queden sin capitulo este viernes ;;;.
Además, el cap me quedo medio corto :c
Espero que les guste aun así uwu

Además, el cap me quedo medio corto :cEspero que les guste aun así uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora