Jamás pasó nada
Todo iba bien, nuestra banda estaba recibiendo popularidad. Muchos decían que "Black Roses" llegaría lejos.
Pero nuestra popularidad comparada con la de los Guns no era mucha. Un par de conciertos en distintos bares y ya estaban viendo con quien firmar para que sus canciones salgan más allá de los bares. De hecho, ya no podían salir tranquilos que muchas chicas se le acercaban.Axl nos presentó a su novia hace poco. Se llama Monique, es muy hermosa.
Jamas pensé que conocería en persona a la mujer que Axl tanto amo y que, en un futuro todavía la tendría tatuada en su brazo.Hoy iríamos a ver uno de los ensayos de los Guns. Duff me invitó y me dijo que de paso les mostráramos a todos nuestros nuevos tatuajes.
Duff era muy romántico aveces, y muy...hormonal. Aún no habíamos tenido sexo, pero podría decirse que estuvimos "a punto" de eso en muchas ocasiones.En fin, llegamos a la casa de Axl, de hecho, la casa de todos los chicos ya que hace poco tuvieron la grandiosa idea de mudarse todos juntos. Slash dijo solo 'por un tiempo' pero no se si sobrevivirán a ese tiempo. Aveces son como simios muertos de hambre que pelean entre ellos por una banana. Excepto Izzy, él solo los observaba de lejos.
Tocamos la puerta y Slash nos abrio.—¡Chicas!, pasen, pasen.—pasaron Lucy y Nicki y cuando Jack pasó se detuvo en frente de Slash.
—Yo no soy chica—le dijo serio.
—Uy perdón, me confundí—dijo Slash con una sonrisa boba en su cara, seguro estaba drogado.
Pasé yo última y Slash cerró la puerta detrás mío, para luego pasar su brazo por mis hombros mientras nos dirigíamos hacia la sala donde estaban ensayando.—¡Miren quienes llegaron!—gritó Slash cuando pasamos a la habitación.
—Cuidado Salsh, es terreno ajeno lo que tienes bajo el brazo—dijo Steven, ya que el moreno aún tenia su brazo al rededor de mis hombros. Yo no se lo saqué ya que era obvio que lo hacía para molestar a Duff. Y, no voy a mentir, aveces verlos pelear por estupideces era muy divertido.
Duff salió de lo que parecía ser la cocina, junto con unas cervezas en mano. Pero se paro en seco cuando nos vio.
—Saúl. Sería una pena que no llegues con tus dos brazos para cuando nos volvamos famosos. Suéltala—ordeno demandante.
—Oye rubio falso, puede ser tu novia pero tienes que saber compartir sabes. Ella también nos quiere a nosotros—Yo solo me reía de como estaban empezando a discutir.
—¡Entonces que nos abrace a todos!—Gritó Steven emocionado para ir hacia a mi, sentarse en el suelo y abrazarme una pierna.
—Yo también quiero—Dijo Izzy para ir y abrazarme por la cintura.
—Ya que todos quieren, yo también—dijo Axl y me abrazó por un pequeño hueco que quedaba. Era extraño que me estubiesen abrazando todos juntos.
—Son un cuarteto de hijos de puta—dijo Duff para acercarse y espantarlos a todos como si fueran moscas.
Luego tomó mi rostro y lo lleno de besos.—Antes de empezar el ensayo, tengo algo que mostrarles.—comento Duff en alto.
—Mientras no sea una prueba de embarazo positiva...—comentó Axl por lo bajo.
Duff se levantó la manga de su camiseta y les mostró el tatuaje. Ese que compartía conmigo.—Wow...¿y eso que significa?—preguntó el inocente Steven.
—Jaja, es un tatuaje compartido, Lyn tiene el mismo en el mismo lugar. Tiene un significado que solo nosotros entendemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆
RomanceMara, Joana y Samanta tienen un accidente de auto tras una discusión. Las tres quedan inconscientes y despiertan en un mundo totalmente conocidos para ellas. La famosa década de los 80s. Ninguna sabe como llegaron ahí pero no desaprovecharan esta op...