☆Capítulo 25☆

157 16 6
                                    

Pelea

—Tú hiciste qué Slash?

—...

Duff se paro de su lugar, poniendome de los nervios ya que no sabria como reaccionaría.
De repente, tomó a Slash por el cuello de su camisa, levantandolo unos centímetros del suelo.
En cunato vi eso entre en panico, lo primero que se me cruzó por la mente es una pelea. Y no quería que pelearan. Una pelea entre estos dos podría incluso intervenir hasta en su banda, dejando sus problemas personas en el medio.

—¡¿Te crees muy listo Saúl?!, ¡¿Es eso?!, ¡¿Crees que puedes tener a cualquier mujer a tus pies?!
Le gritaba Duff samarreando al moreno, quien aun estaba callado.

—¡Duff suéltalo por favor!—le pedí, no sabía que más hacer, o que decirle. Estaba entrando completamente en pánico.
El rubio lo dudo por unos segudos, pero al final solto a Slash de una manera muy brusca.

—No vuelvas a acercarte a ella.

—No iba a hacerlo de todas formas, ya no—dijo Slash en un tono bajo, pero audible para todos.
Duff me observó, fue una mirada de enojo, de molestia. Senti como me recorrió un escalofrio por la espalda cuando clavó esa mirada en mi. Era como si...de tan solo mirarme sintiera repulsión, y el solo hecho de imaginarme lo que él está pensando de mi en este momento, hizo que quisiera esconderme en el rincón más lejano de la tierra y jamás aparecer.

Duff tomó mi mano bruscamente y me tironeo hasta llegar a su habitación, cerró la puerta con llave y me dio la espalda, mientras pasaba sus manos por su cabello. Jamás había visto nada de Duff molesto o enojado en las revistas, pero si sabía algo, no quería volver a verlo así, menos conmigo.

—Duff...

—¿No pensabas decirmelo?, ¿no pensabas contarme que aquel idiota quiso intentar algo?

—Iba a hacerlo pero...

—¿Cuando ibas a hacerlo Marilyn? ¿Ah?, ¿cuando los encontrara revolcándose a ambos?, ¿ahi ibas a "contarme" todo?

—Duff pero que dices yo...

—Habiamos quedado en que me contarias las cosas—volvió a interrumpirme. Estaba muy enojado y no me dejaba contarle mi version de las cosas.
En ese instante se me acercó a pasos hanchados, tomo mi mandibula con fuerza y me besó bruscamente. Un beso que nadie desearia, donde no habia pasion ni ternura. Habia enojo. Un beso que en vez de demostrarme amor, me hizo doler el alma.
Sin soltarme de la mandibula se alejó de mis labios.

—TÚ solo eres MÍA, ¿oiste?
¿Disculpa? Me cansé, tomé su muñeca y sacando no sé de donde fuerzas saqué su mano de mi mandíbula y lo miré enojada.

—¿Dejarás de actuar como idiota y me dejarás contarte las cosas o seguiras asumiendo lo que a ti se te de la gana?
Me miró con un poco de sorpresa en sus ojos. Seguro por mi repentino cambio en la voz. Tal vez pensaba que me callaria y asumiria que "le pertenezco". Lo siento Duff, vengo de otra epoca, una en donde las mujeres ya no nos callamos nada.
¿le pertenezco a Duff? Tal vez mi corazón lo haga, pero mi cuerpo y mi vida no.

Se quedó callado, pero no se alejo de mi. Su silencio me dio a entender que podia seguir hablando.

—No iba a decirte ahora...porque justamente queria evitar esto, una pelea entre ustedes.
Slash se me acerco hoy, y quiso besarme, pero antes de que lo hiciera lo abofetee por instinto, luego de eso se disculpó y se marchó y a los minutos apareciste tu. Eso fue todo. No paso nada mas y yo jamas habria permitido que pase nada mas.
¿Que pasa Duff, no confias en mi?, ¿me ves tan capas de engañarte?—
Le pregunte triste, ya que me daba tristeza que pensara eso de mi estando en una relacion seria, a la vez no me sorprendía que pensara eso, no me quiero imaginar cuantas de sus novias lo habrían engañado con sus amigos.

—No...es que, no quiero que me dejes por alguno de estos idiotas. No valen la pena.
Duff acaso...¿tenia inseguridad?, ¿de verdad el se rebajaba tanto como para pensar que yo lo dejaria por slash?...o ¿me ve tan facil a mi como para dejarlo a el por Slash?
Muchas preguntas invadieron mi mente en cuestión de segundos.

De repente...queria escapar de todo esto, de toda esta pelea, de este momento, de esta epoca.
Me senti agotada de golpe. Cansada.
Senti ese nudo en la garganta, ese que te avisa anticipadamente cuando vas a llorar. Y no queria llorar en frente de Duff.

—Yo ya te dije lo que sucedio, Michael. Tu decides si creerme o no.
Abri la puerta de la habitación, y antes de que el pudiera reaccionar, sali de ahi. De esa casa. Y de esa calle.
Necesitaba olvidarme de todo por un minuto, un simple minuto...
Podia sentir las lagrimas cayendo por mis mejillas pero eso era lo de menos.

¿De verdad Duff me ve tan facil como para pensar que lo engañaria?
Eso me partia el corazón.
.
.
.
.
.
.
Holis, espero que anden bien y estén disfrutando de la novela, perdón por que este capitulo sea algo corto, es que hubieron fallos técnicos con mi inspiración ;v;
Si les gusto me ayudan regalándome una estrellita uwu.

Holis, espero que anden bien y estén disfrutando de la novela, perdón por que este capitulo sea algo corto, es que hubieron fallos técnicos con mi inspiración ;v;Si les gusto me ayudan regalándome una estrellita uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora