Aviso: este especial no tiene nada que ver con la historia original.
—¡SLASH, TE DIJE QUE EL WHISKY ES PARA DESPUES!, ¡DEJA ESO Y VEN A AYUDARME A COLGAR ESTO!
—¡Ugh! Ya voooooy...
Obedeciendo, el rizado dejó la bebida en la mesa y se acercó a ayudarme a colgar el cartel que decía 'Feliz Cumpleaños'.
Hoy era el cumpleaños de Duff.
Unos días antes venía pensando que carajos hacer o que regalarle. Al final, con la ayuda de los chicos, decidimos hacerle una fiesta sorpresa.Ya teníamos toda la casa decorada, Nicki y Lucy le hicieron una torta. Y yo me dispuse a ordenar y decorar todo, más el regalo por supuesto.
Quería que el rubio tuviera una fiesta agradable, algo que el pudiera disfrutar.
Los chicos querían invitar a más gente asique les dije que podían venir todos después de las doce.Ya casi era la hora en la que traerían a Duff. Izzy se lo llevó a quien sabe donde con puras mentiras.
Se supone que para una cierta hora nosotros teníamos que tener todo listo para cuando vuelvan.Agh, aveces me olvido que en esta época no hay celulares, hubiera sido todo más fácil con solo mandarle un mensaje de texto.
Mire a mi alrededor, sin duda estaba todo listo.
Tuve que retar varias veces a Slash ya que quería tomarse el whisky antes de que empezará la fiesta.☆
Vi el auto de izzy estacionarse, entonces apagamos las luces y nos quedamos todos en silencio y atentos para cuando la puerta se abriera.
Paso un rato antes de que Izzy abriera la puerta y detrás suyo pasara Duff—¡SORPRESA!—gritamos todos al mismo tiempo.
Duff quedó muy sorprendido, le costó un poco reaccionar.—¡Woow chicos no me esperaba nada de esto, muchas gracias!
Dijo mientras pasaba a saludar uno por uno de los chicos. Aun era temprano asi que el principio de la fiesta sería algo íntima, ya que éramos solo ellos cinco, más nosotros cuatro.
Cuando el rubio llegó a mi no pude evitar colgarme de su cuello para besarlo y desearle un feliz cumpleaños.—¿Porque presiento que esto fue idea tuya?—me dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
—Fue idea de todos—le respondí para volver a besarle.
—Oigan, Oigan, tu Lyn ya vas a tener toda la noche para darle su merecido regalo a Duff, pero antes prestanoslo a nosotros también—dijo Axl.
Nuestra respuesta fue solo una carcajada.
Bebimos y nos reímos toda la noche. Me gustaba observarlo a Duff, parecia contento y esa era la idea, que disfrutara de su cumpleaños.—¡HORA DE LOS REGALOS!—Grito Steven contento mientras corría hacia Duff con su regalo en manos.
—Gracias Popcorn, veamos que es-contestó el teñido para abrir el regalo. Era una botella de Vodka con un moño en ella, y abajo una remera de Led Zeppelin doblada.
—Es mi turno—dijo Slash, quien ya estaba muy ebrio.
Se fue hacia su habitación y volvió con una caja medianamente grande. Se la dio a Duff y este la abrió. Era un sombrero negro de vaqueros. De esos mismos que usa en un futuro para sus conciertos.—¡Oohh esta genial!, ¡Gracias viejo!
Y así siguió con cada uno de los regalos.
Axl le regalo unos pantalones negros muy ajustados y engomados. Izzy le regalo unas pulseras plateadas. Lucy, Nicki y Jack le regalaron una campera de cuero que iba de parte de ellos tres.
Faltaba mi regalo.
Todos me miraron al mismo tiempo cuando se dieron cuenta de eso.
El regalo que tenia para el lo había pensado mucho, yo quería iniciar esto que a el tanto lo representaría en un futuro.—Mi regalo esta en tu habitación Duff, ¿me acompañas?—no me se ocurrió otra forma de decirle, la idea era dárselo cuando tuviéramos privacidad.
—Oohhh vamos no quiero ver porno en vivo—dijo Slash.
Duff lo miro mal y salio atrás mio, camino a su habitación.
Cuando entramos el cerro la puerta, yo me fui directo a su cajón.—Levantate el pelo—le ordene, el obedeció.
Pase la cadena al rededor de su cuello, dejándola abierta en la parte de adelante.
—¿Que es esto?
—Ya veras.
Saque el pequeño candado que tenia escondido, y con el uni las dos cadenas abiertas, cerrando el candado.—Esta precioso—dijo admirando el collar.
—Esta grabado, detrás tiene M+F y adelante dice Duff en letra cursiva.
Volvió a admirar la joyería, mirando las letras grabadas en el.—Lo amo, es perfecto, hiciste algo rockero y romántico. Gracias Lyn. Te amo—dijo para abrazarme y besarme.
—Tal vez no sea mucho pero espero que tenga para ti el mismo significado que tiene para mi.
—Lo tiene, y lo tendrá hasta el día en que me muera.
—Feliz Cumpleaños Duff.
Holis, puede que este especial sea un poco corto pero es que me quede sin imaginación jaja😭👍
Igual espero que les guste y si es así me ayudarían regalándome una estrellita. UwU
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ☆(Duff McKagan)☆
RomanceMara, Joana y Samanta tienen un accidente de auto tras una discusión. Las tres quedan inconscientes y despiertan en un mundo totalmente conocidos para ellas. La famosa década de los 80s. Ninguna sabe como llegaron ahí pero no desaprovecharan esta op...