Ron y beacrox se habían ido una vez cale volvió a abrir los ojos se aseguró de que no hubiera nadie, la magia salió de él como si fuera natural el cabello y los ojos volvieron a cambiar de color una sonrisa juguetón se posó en el rostro de cale.
Cale: bien. Bien es hora de alimentar a un árbol.
Cale tomó las sinco bolsas de pan preparadas por beacrox salió por la ventana hasta llegar al árbol 'deborador de hombres' volteo las sinco bolsas en el agujero miró como el pan desapareció sin dejar rastro.
Cale: quieres más?
Las ramas del árbol se movieron como si este respondiera a la pregunta de cale.
Cale: vendré de nuevo mañana. Esperame hasta entonces.
Cale comenzó a bajar de la colina se dirigía a la posada al llegar entró por la ventana sin gran esfuerzo se acostó en la cama dispuesto a dormir un poco.
El día llegó cale seremovia en su cama con pereza no sabía que hora era, pero parecía pasado el medio día el sol alumbraba brillantemente en su punto más alto. Cale se levantó con pesar se removió el cabello y se dirigió al baño, se vistió con una de las ropas que ron le había dejado.
Cale: que haré hoy?
Una sonrisa alegre estaba en el rostro de cale haciéndolo paracer un niño curioso salió de la posada caminando por la ciudad, sus pasos ligeros lo hacían llamar la atención, a comparación de antes cale ya no se miraba tan mal.
La caminata de cale se hizo cada vez más ligera cale llevaba un pincho de pollo en la mano se Había detenido miraba un tienda te y poesía, cale que había pasado la mitad de su vida encerrado tenía curiosidad una que lo impulso a entrar.
Billos: bienvenido estimado cliente.
La sonrisa alegre de billos hizo que cale se le quedara viendo por unos minutos.
Cale: "parece un cerdito"
Billos: desea algo, para tomar o busca algo en específico?
Cale: humm, tienes novelas también? O algún libro interesante?
Cale había preguntado entonó alegre, billos sonrió amablemente.
Billos: si, tenemos una serie extensa de libros y novelas.
Cale: bien lleva lo mejor que tengas al tercer piso y un te dulce con algunos postres.
Cale puso una moneda de oro en el mostrador billos abrió mucho los ojos al ver la moneda.
Billos: e..esto es demaciado señor - nim.
El seño de cale se frunció al escuchar a billos el no sabía cómo se manejaba el dinero pero tampoco era algo que realmente le importara
Cale: vendré dos días más.
Billos: pero aún así esto e... Es demasiado..
Cale: entonces invita a todos.
Cale no dijo nada más subió al tercer piso, unos minutos más tarde brillos subió con el té y los postres que cale había pedido.
Cale terminó de comer leer y comer, se estiró antes dejar el libro y salir cale que se miraba como un joven curioso y con mucha energía había llamado la atención de billos quien se quedó viendo fijamente la espalda de cale.
- quiere que lo siga, billos- nim.
Un hombre que había aparecido detrás de billos, le preguntó billos negó con la cabeza.
- no, por el momento lo observaremos cada vez que venga.
Cale se encontraba caminado un suspiro silencioso salió de los labios de cale, miró nostálgico las calles de la ciudad, recordó como camino por las calles con sus padres, una sonrisa amarga apareció.
ESTÁS LEYENDO
a hidden empire
FantasiUn mundo alternativo en donde og cale es secuestrado después de ir con su madre a la aldea harris. . . . . Fic de la novela trash of the count's family