Desconocido - 4

763 104 10
                                    

Tap Tap Tap

Los pasos que rosonaban por toda la torre haciendo eco en el lugar.

Raon: dragon rojo! Que estamos buscando?

Cale sonrio de forma juguetona mirando a los tres niños que lo miraron.

Cale: no lo sintieron...

On y Hong: nya?

Raon: tienes razón, dragon rojo!!

On y Hong miraron a Raon un poco confundidos concentradose ambos sonrieron de manera juguetona.

On: si nya~

Hong: yo también lo siento nya~

En ese momento ambos gatitos corrieron hasta detenerse serca del primer piso, los ojos de los gatitos  miraban fijamente la pared, sus colas se movían de un lado a otro con anticipación.

Raon: dragon rojo! Aquí ven rápido!

El pequeño pero alegre dragon negro incitó a cale a que se diera prisa, cale sonreía mientras caminaba sus pasos resonaban con la gran torre, llegando hasta donde se encontraban los niños.

On: esta aquí nya~

Hong: si nya ~ puedo olerlo nya~

Cale asintió con la cabeza, tocando la pared se preguntaba como podía encontrar la ubicación exacta, sintiendo algo miro más deserca limpiando un poco la pared sucia, observó un hueco junto a tres agujeros más pequeños.

Raon: dragon rojo que es eso?

Raon pregunto con curiosidad, cale quien veía lo mismo también estaba lleno de curiosidad, sacando dos cosas de su dimensión espacial intento probar primero con algunas de sus joyas, siendo inútiles al ver que no pasaba nada.

Raon: porque no solo lo destruimos.

Cale: el cabeza de músculos puede escuchar, también ese jefe harol.

Cale dijo con indiferencia mientras volvía a guardar las joyas intentando esta vez con una piedra de mana.

Viendo con asombro como la pared se convertía en nada más que pequeños trozos dejando a la vista un pequeño escondite, cale se acerco a ver conjuntamente con los tres niños, los instintos curiosos de dragon se apoderaron del cuerpo de cale inconscientemente sus pupilas se convirtieron en las pupilas afiladas de un dragon.

Cale: Ho!

Cale dejo escapar un grito lleno de sorpresa mirando hacia el pequeño ser que se encontraba mirando lo y temblando de miedo.

On: huele a un ruedor nya~

Hong: si nya ~ tiene un olor a rata nya ~

Cale miro a los gatitos que hablan felizmente antes de volver a ver al hombre que los miraba tembloroso, parecía estar aterrorizado.

Cale: un hombre bestia?

Cale mencionó en forma de susurro en ese momento aquel hombre se inclino.

- sub... Sub.. Por favor! No me mate!

El hombre dijo fuertemente lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas cale lo miro un poco sorprendido.

Raon: dragon rojo, no lo vamos a matar verdad?

Raon pregunto en confusión solo para ver como cale se le acercaba aun más.

Cale: hey...

- si señor!!

Cale: sabes en donde están los tesoros verdad?

Cale mencionó con una sonrisa brillante, haciendo estremecer al pequeño hombre quien temblaba sin control, raon on y hongo miraban a cale con emoción.

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora