Familia - 3

1.5K 188 14
                                    

Taylor acaba de llegar junto a cage una sonrisa extremadamente brillante colgaba de su rostro, ambos entraron a la pasada con alegría de inmediato fueron a la habitación en donde se suponía se encontraba el joven maestro Cale.

Sin embargo al momento llegar a la habitación de cale, se percataron de que no había nadie ni siquiera había inicios de que él se hubiera quedado hay.

Cage: mm ya se fue... Me hubiera gustado con partir una bebida con el joven maestro.

Taylor suspiro un poco abatido quería agradecerle por su ayuda, había conseguido con éxito un trato con el príncipe heredero ahora tenía una oportunidad de regresar a su posición original y todo gracias a la ayuda de cale

cale sonrio.

- porque nos fumos, Dragon rojo nos estamos ocultando?

cale miro al pequeño dragon negro que le hablaba, también vio a los dos niños gato que movian su cola de un lado para otro.

cale: si nos estamos ocultando.

- ya veo.

el pequeño dragon negro asintio con la cabeza.

....

La plaza era bulliciosa, toda la plaza es taba adornada algunos vendedores ambulantes pasaban ofreciendo su comida, banderas o juguetes cale encapuchado se encontraba en la multitud junto a los ciudadanos, oculto su precencia lo mas que pudo, los niños hicieron lo mismo, cale observo a su alrededor.

cale: oh!

las pupilas de cale se sentraron en la chica con el cabello teñido de color castaño con magia, miro como lock se le acerco, las pupilas de cale brillaron con siertos signos de interes.

- dragon rojo! ese humano es intersante

el pequeño dragon negro le hablo a cale con magia cale asintio sigilosamente miro a los niños gato que lo miraban con curiosisdad.

cale: es un mago.

- oh! 

el pequeño dragon negro dejo escapar un grito de interes, cale se rio entre dientes, sus ojos se movian rapidamente, en su vista diviso la posicion de choi han, lock, beacrox y ron. 

cale: humm?

cale diviso a los lobos adultos en diferentes posiciones, le parecio extraño, los lobos no deberían de estar aquí su seño se furncio.

cale: "mmm, hay mas o paso algo?" 

cale penso para si mismo, su seño se fruncio un poco más con molestia, se preguntaba si había sucedido algo en el camino hacia la capital.

-dragon rojo? estas bien ?

cale escucho la pregunta del dragon negro mientras asentia con la cabeza en respuesta.

pronto se escucho la llegada de la familia real y la celebración di inicio cale observo como el rey zed crossman subía en la plataforma, las cosas transcurian normalmente cale observo todo des de un lado.

- Q...Que es eso!

uno de los cuidadanos hablo ansiosamente, cale miro hacia arriba espesificamente observó el reloj, su seño se fruncio al instante lo primero que pudo sentir fue el espeso olor a sangre que emanaba de la persona, un mago se encontraba hay arriba, su cabello castaño y un traje negro con una estrella blanca y sinco estrellas rojas era lo mas distintivo.

-kejeje debe ser divertido.

la voz chillona del mago resono por toda la plaza, fue en ese momento.

"Wuiii!!, Wuiiii!!, Wuiii!!!"

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora