Raon: dragon rojo?
Cale: que?
Raon: Hay un dragón en ese lugar
Raon pregunto con curiosidad, o y Hong miraron a cale con interés mientras mueller quien se encontraba con ellos bajaba levemente la cabeza y temblaba.
Cale: los dragones no conceden deseos.
Cale dijo indiferente.
Raon: dragon rojo! Vamos a ver si hay un dragón de verdad.!
Cale: "dragon..."
Cale: no somos suficiente tu y yo?
Raon: pero tu solo eres un poco fuerte.
Cale: aah~
Cale suspiro miro al pequeño y regordete dragon negro que parecía querer seguir insisto hasta que cediera, ambos gatitos lo miraban con brillos en sus ojos llenos de anticipación.
Cale: bien!
Cale dijo con una sonrisa elegiré en su rostro.
On: si nya~
Hong: vamos nya~.
Ambos gatitos empezaron a saltar en alegría mientras el dragon negro revoloteaba en el aire, mueller empezó a temblar miro al joven pelirrojo qué sonreia claramente recordaba las pupilas afiladas para después pasar a ver al dragón negro, temblando aun más.
Mueller: o.. O.. Otro dragón...
Cale: vamos a dormir partiremos mañana
Raon: bien!!
Hong: si nya~
On: entiendo nya~
Cale acosto a los tres niños antes de que sus ojos miraran a mueller quien aun seguía temblando.
Cale: tu..
Mueller se estremeció volteando lentamente miro a cale quien le sonrió antes de señalar la puerta.
Cale: ve y busca a beacrox o uno de los lobos adultos dile que nos iremos mañana.
Mueller se inclino noventa grados hacia cale.
Mueller: si señor!
Mueller salió rápidamente, cale observo la cama en donde los niños ya se encontraban durmiendo, sentándose aun costado.
Cale: mmm... Pero en donde queda el camino sin retorno?
Cale se pregunto colando una barrera al rededor de los niños, se hizo invisible saliendo de su tienda miro de reojo el lugar en donde se llevaba acabo la fiesta.
- jefe - nim!
Cale volteo, apartandose del camino observando como uno de los jefes quien parecía estar sumamente borracho caminaba con torpesa hacia la fiestas.
- aash~
El guerrero quien ayudaba a caminar al jefe suspiro, cale vio como este se regresaba y lo guiaba nuevamente a su tienda de donde este había salido.
- vamos jefe - nim.
Cale los vio irse, antes de moverse por todas las tiendas encontrando la sala de reuniónes, entrando miro los números documentos que se encontraban en sima de una gran mesa ovalada, cale los miro de reojo antes de que sus ojos observaran un mapa una sonrisa satisfecha adorno el rostro de Cale, extendiendo el mapa lo miro detenidamente.
Cale: el camino sin retorno también es una de las cinco áreas prohibidos del continente occidental.
Cale: "habrá un dragón hay también...?"
ESTÁS LEYENDO
a hidden empire
FantasíaUn mundo alternativo en donde og cale es secuestrado después de ir con su madre a la aldea harris. . . . . Fic de la novela trash of the count's family