Travesuras Y Venganza - 2

494 58 19
                                    

El silencio reinaba en la habitación, no mucho tiempo después Hans apareció con bocadillos y té. 

Violan: quieren tomar té.

— la condesa es tan amable...

Dijo el lobo de mediana edad, con una sonrisa en su rostro. Violan se limitó a sonreír, podía ver a su esposo, quien parecía inquieto y sin saber cómo comenzar a hablar

Violan: ¿tengo entendido que su lord los mandó?

El viejo lobo sonrió aún más mientras llevaba la taza de té a sus labios. Lo sabía, sabía que la condesa era una persona aguda, con la mente fría y relajada, cale la había visto innumerables veces y en muchas de esas ocasiones se había emocionado cuando ella defendía a la familia "henituse".

—Si así es, nuestro lord nos ha enviado... Pero creo que ahora sería más apropiado llamarlo joven maestro —nim.

Deruth:! Cale! ¡Mi hijo!

Deruth se levantó abruptamente, miraba al hombre mayor con desesperación, como si en cualquier momento fuese hacia él, lo tomase y le grita para saber dónde estaba.

Violan lo sostuvo de la mano, impidiendo que hiciera algo, llevándolo de regreso a su asiento.

— ejem, sí, el joven maestro Cale - nim, nos envió.

Deruth miró con gran importancia a las personas, él solo quería que le dijeran en dónde estaba Cale.

Violan: pero no está aquí.

En ese momento rosalyn bajo su capucha mostrando su rostro, sus pupilas marrones y su cabello castaño claro.

Rosalyn: no, solo venimos a dejar a alguien.

En ese momento rosalyn palmeó suavemente la espalda de mueller, haciendo que este tembloso enano caminara hacia los Condes.

Mueller: es un placer conocer a los padres del lord - nim, este humilde ha venido con dos planos para los Condes - nim a petición del gran lord - nim...

Mueller menciono mientras se inclinaba en reverencia.

Violan miro la escena sin que su expresión cambiase, la palabra "lord" lo había hecho pensar.

Violan: cale está en otro reino?

Preguntó mientras miraba a los presentes en busca de alguna respuesta.

— no, nuestro señor no podría dejar a su familia...

Una leve sonrisa se posó en los labios de violan, descartando el hecho de que cale se encontrase en otro reino, aliviando levemente la preocupación, le dio un ligero toque a su esposo mirando como este no decía nada también le indico el hecho del joven que había dicho venir bajo el nombre de cale seguía inclinado en una reverencia.

Deruth: Ejem ejem... puedes levantarte por favor. 

Al escuchar mueller se levantó rápidamente, como si hubiera escuchado la salvación de su vida. Una gran sonrisa adornaba su rostro.

Deruth:¿Por qué traen a un niño? 

Debuts preguntó mientras su vista estaba en el pequeño enano; a sus ojos se miraba a un niño tembloroso.

- jojo, permítame mencionarlo, pero este no es un niño en lo absoluto, mucho menos un humano, es un mestizo de enano y hombre bestia "rata", es bastante talentoso.

Volvió a decir el anciano, las expreciones de los condes cambiaron en segundos mirando al enano, recordador el incidente terrorista en el que Cale se hizo presente mostrando su gran dominio y poder, en donde también iba acompañado de hombres bestia "lobos". 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora