Curiosidad De Dragón - 4

1.1K 146 15
                                    

Cale: aaah~

- dragon rojo! Porque suspiras así?

Cale acarició la cabeza del dragon negro quien se encontraba sentado a su lado.

- joven muestro - nim, me llamo?

Cale: aun no han regresado?

- no...

Cale frunció el seño ligeramente, había estado esperando por casi dos meses, pero lock, ron, beacrox y choi han aun no habían vuelto, cale había hablado con el dragón negro para que le diera más tiempo para decidir su nombre, el quería que todos estuvieran.

Bep! Bep! Bep!

Una alarma pronto se escucho por toda la zona poniendo a todos en alerta, alguien había cruzado más allá del lago estando serca de la entrada supterranea.

Cale, el dragón negro se levantaron en un instante, los dos niños gato quienes se habían dormido se despertaron rápidamente, los ojos de Cale se fruncieron alistando su mana junto al pequeño dragon negro estaban listo para recivir a cualquier enemigo, cale salió de la recidencia seguido por los tres niños, cale observo el movimiento rápido de los lobos.

Cale espero tranquilo frente a la entrada los lobos adultos incluso algunos ancianos se posicionaron detrás de él, al ver la fluctuaciones violenta de dos tipos diferentes de mana.

Choi han: cale - nim! Y.. Yo.. Lo siento yo...

Los ojos de Cale se abrieron de par en par, miró por en sima de la espalda de Choi han, un joven lock qué parecía enfermo se encontraba sobre su espalada, detrás de él se encontraba beacrox, seguidamente de una persona pelirroja como el atardecer quien miraba a su alrededor bastante sorprendida, cale noto la varita mágica en las manos de esta, sin prestarle mucha importancia corrió hacia donde estaba choi han inspeccionando a lock.

Cale: que paso?

Choi han: el.. Eso..

Miró sigilosamente hacia Rosalyn.

Cale: habla!

Rosalyn: yo.. Yo fui herida cuando lock empezó a sentirse mal.!

- joven maestro - nim! Por favor hacia un lado!

Cale se hizo a un lado observó como los lobos adultos sostenían a lock inspeccionando lo.

Cale: el estará bien?

- jojo! No se preocupe joven maestro - nim, este niño está poasondo por su primera transformación berserck.

Los ojos de Cale se abrieron un poco más antes de volver a la normalidad, miró como lock era transportado por un lobo a adulto hacia el campo de entrenamiento los lobos adultos lo rodearon, mientras estos se transformaban en su transformación loca, cale pronto dejo escapar un suspiro de alivo, para luego mirar a choi han, beacrox y Rosalyn, beacrox se acercó con su típico rostro estoico mientras sacaba algo de su bolsillo.

Beacrox: esto es de mi padre

Cale lo tomo de inmediato mientras lo miraba se percató de que beacrox no tenía nada que ver conque la princesa de un reino extranjero estuviera aquí, sus pupilas marrojenes pronto se dirigieron hacia choi han quien miraba hacia el suelo, beacrox se retiro su seño se frunció ligeramente al notar lo arrugado y un poco sucio qué se encontraba su ropa.

Cale: síganme.

Cale camino lentamente hacia su recidencia, había notado desde antes los ojos agudos de Rosalyn mirando todo a su alrededor.

- dragon rojo! Podemos ir a ver al lobo?

- nya~

Cale miró a los gatitos estaba seguro que el dragón negro se encontraba con ellos en sus estado invisible, no sabía cuándo se había hecho invisible pero el pequeño dragon era bastente inteligente, cale asintio con la cabeza hacia los niños, miró como estos corrieron hacia el campo de entrenamiento sus colas se movieron de un lado al otro.

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora