Una Perdida Y Un Regreso - 1

2.3K 207 18
                                    

un niño con brillante cabello rojo corria por todas partes intentava no ser encontrado la risa alegre resonaba por toda la aldea.

Una risita silenciosa se escucho.

- condesa su hijo es realmente maravilloso.

El hombre jefe se la aldea arris había hablado con la condesa los niños de la aldea estaban jugando con el.

Drew: si mi hijo es extremadamente lindo!!

La condesa tenía una sonrisa llena de amor al observar a su hijo, el niño que corria alegremente del mismo color de cabello que el de ella.

La condesa la señora del territorio había venido a dejar víveres a los aldeanos que pasaban un mal momento debido a las malas cosechas actualmente se encontraba paseando por la aldea.

-los señores son muy buenos.

- si el conde y la condesa - nim, son muy buenas personas.

Los murmullos se hicieron cada vez más expresivos. Los niños que jugaban y las personas que desfrutaban de la alegría.

- el joven maestro, estan amable como los señores- nim.

- si y es tan alegre!

El tiempo había pasado y la hora de despedirse llegó la condesa se encontraba en las afueras del pueblo dispiendose de algunos aldeanos junto al jefe de la aldea.

-condesa - nim, muchas gracias!

Algunos de los ciudanos se habían inclinado ante la condesa como forma de agradecimiento, la Sonrió brillantemente.

Drew: no, es nada.

Los aldeanos miraban a la condesa con gran admiración. La sonrisa de la condesa que demostraba gran venebolencia hacia que los aldeanos se sintieran realmente agradecidos.

Drew: cale hijo mío, es momento de irnos.

La condesa había llamado a cale, el niño que había estado jugando alegremente se acercó a la voz melodioso.

La mirada del pequeño reflejaba sus verdaderos sentimientos, tristeza y abatimiento el pequeño cale no quería regresar a la finca.

Cale: mamá de verdad tenemos que irnos ya?

Los ojos del pequeño decía que se quería quedar un poco más de tiempo.

Drew sonrió al ver la expresión de su hijo.

Drew: tranquilo mi pequeño, ya veras que regresaremos antes de lo esperado.

El pequeño sonrió brillantemente mientras asentía con la la brillante sonrisa del peño hizo que todo los precentes se sentirán extremadamente conmovidos.

La despedida de la señora y el joven señor transcurrió aún problemas cale el pequeño pelirrojo sonriente fue el primero en subirse al carruaje seguido por la condesa, cale se despido agitando la mano.

Cale: mamá, regresaremos aquí pronto?

Preguntó el niño con una ligera sonrisa en su rostro, condesa Drew se había reído entre dientes mientras asentía con la cabeza.

Drew: ya veras que si.

El niño había sonreído alegremente paso un tiempo el pequeño cale se había puesto a trenzarle el cabello a su madre.

"baang!!"

Un ruido se escucho y uno de los saldados callo al suelo desangradose, el carruaje comenzó a moverse más y más rápido.

Cale: mamá? Qué está pasando?

El pequeño niño dijo ansioso, sin saber que hacer parecía asustado.

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora