Basen miraba a cale con pupilas temblorosas y lagrimiantes.
Cale: QUIEN TE CREES QUE ERES!!!
- e.. E.. Esto! Joven maestro - nim.
El hombre tartamudeo sus ojos fijos en el pelirrojo qué emanaba ira, el hombre se tambaleó dando algunos pasos hacia atrás.
- joven maestro, no me recuerda y...
Cale: CALLATE!!! QUIEN ERES TU PARA HABLARME!! QUIEN TE DIO EL PERMISO DE HABLARME!!
Cale dijo con arrogancia, miró hacia su hermano quien lo miraba figamente con las pupilas cristalinas, cale al ver a su hermano en ese entado se enojo aun más mirando al profesor de manera asecina, inconscienteme el aura dominate salió del cuerpo de cale, el aura estaba dirigida solo al profesor.
- y.. Yo.. Joven maestro.. P.. Por.. F.. Favor.
El prefesro hablo con dificultad mirando hacia el suelo.
Cale: A QUIEN LE DICES SIN SANGRE!!!
Cale: QUIEN ERES TU PARA DECIDIR ESO!!!
- yo.. Y.. Yo solo es.. Estaba protegiendo s.. Su.. Posición...
Cale: JA!
Cale miró al hombre con extrema repulsión, tenía ganas de matarlo, ya era difícil contenerse.
Cale: QUIERES MORIR!?
aunque el tono de la voz de cale era amable, el maná rugiente y el aura asecina qué emanaba de cale decía todo lo contrario.
- yo... Por favor perdóneme!! Joven maestro Cale!!
El hombre se arrodilló, sudando frío miró hacia el suelo, el aura que lo dominaba le estaba causando un gran terror.
Cale bufo como si no le importa e se acercó amenazante dispuesto a matarlo.
Basen: hy.. Hyunmin
Cale volteo a ver a besen quien había hablado con voz temblorosa, besen jugo con sus manos mirando de ves en cuando a cale.
Basen: hum.. Puedes dejarlo.
Cale frunció ligeramente el seño.
Cale: poque?
Su voz fría hizo estremecer a Basen quien evitó su mirada, sin decir nada.
Cale: aaah~
Cale dejó escapar un sus piro chasqueando los dedos hizo desaparecer al profesor mandándolo fuera de la finca espesificamente fuera del territorio, desde lo alto el hombre callo estrellándose contra el suelo.
Wiii, Wiii, Wiii.!!!
Un sonido familiar que había estado escuchando desde el momento en el que uso su mana, cale podía sontirlo pasos extremadamente apresurados se dirigían hacia donde el se encontraba.
Cale: "ron me va a matar"
Cale pensó en ron y en lo que le diría una vez regresará, sintió un escalofrío recorrer su Espalda, cale miró a su hermano Basen qué aun lo miraba de reojo parecía estar sumanete nerviero y ansioso.
Cale: Basen..
Basen: he, sii!
Basen respondió enérgicamente, admirando de que su hyunmin supiera su nombre, miró a cale quien lentamente se hacía invisible.
Las pupilas de Basen temblaron al percatarse de este echo y en lo que significaba.
Basen: hyunmin!!
Cale sonrio antes de desaparecer por completo, Basen lo vio con los ojos más cristalinos qué antes.
ESTÁS LEYENDO
a hidden empire
FantasyUn mundo alternativo en donde og cale es secuestrado después de ir con su madre a la aldea harris. . . . . Fic de la novela trash of the count's family