Desconocido - 1

1.1K 139 9
                                    

Billos miraba a cale en estado de shock su mirada puesta en el pelirrojo de mostraba su gran incredulidad y desconsierto, lemtamente se acerco frotando sus ojos los cuales se habian abierto de par en par.

billos: es en verdad el joven maestro - nim...

cale sonrio, tomamdo la taza de te frente a el como un noble distingudo, en ese momento billos se sento frente a el aun sin apartar la mira, cale dejo la taza de te sobre la mesa como lo haria un noble.

cale: billos, te gustó mi regalo?

Billos miró a cale desconcertado preguntándose de que estaba hablando, recordó bagamente como alguien había dejado una nota desconocida indicando poca pero valiosa información acerca de la guerra civil, los ojos agudos de billos miraron a cale.

billos: fue el joven maestro - nim?

cale: parece que te ha ido bien.

cale hizo contacto visual con billos, billos quien habia estado en shock, retomando su compostura.

cale: billos acaso no piensas dejar de ser un simple bastardo, estas satisfecho con eso?

billos: .....

cale puso una sonrisa brillante.

cale: billos planeas que darte como el perro de tu casa todo el tiempo?

billos: Jajajaj.. No, el joven maestro es bastante inteligente, pero joven maestro, regresara a la casa henituse? 

cale: billos nunca deje la casa henituse.

cale sonrio ampliamente, al ver la sonrisa de cale billos se estremecio recordando la primera vez que cale habia entrado a su tienda y aunque no sabia exactamente donde se quedaba/hospedaba o en donde se encontaba su recidencia, habian algunos rumores de un protector, una persona que protegia la familia henituse y su territorio, los recientes rumores de los profesores siendo expulsados por la casa henituse debido al joven maestro Cale parecían ser siertos, los ojos agudos de billos se posaron en la sonrisa de cale una ves mas.

cale: billos espero verte en el reino wiper muy pronto, comprare un bonito edificio. 

cale no dijo nada mas antes de desaparecer jutamente con la barrera billos se recosto hacia atrás, pasa su mano por los cienes de sus ojos.

billos: JAJAJAJA!!

billos se rio fuerte dos de sus hombres habian subido una ves la barrera habia desaparecido, quendose parados mirando como billos se reía fuertemente sin comprender.

Billos: alisten mis cosas partiré hoy mismo...

Ambos subordinados se movieron rápidamente después de ver como billos dejaba de reír.

........

el olor del mar era bastante fuerte, un pequeño pero lindo dragon negro volva al rededor de cale.

- dragon rojo, esta noche es brillante.

El pequeño dragon negro hablo alegremente mirando hacia el mar salado qué reflejaba la luna y las estrellas, cale le acarició la cabeza, estando de acuerdo.

Rosalyn: joven maestro cale...

Rosalyn se acerco cautelosamente hacia cale, ella que habia pasado un tiempo en la aldea subterranea no habia podido acercarse a cale, los lobos adultos y ancianos no la debajan acercarse lo suficiente, era como si lo protegiar incluso choi han a quien habia conocido como una persona amble, siempre se encontraba serca de cale sin dejarla acercarse mucho aparte de unas pocas palabras no habian hablado con el, ella que sentia curiosidad por la magia fuerte de cale la cual habia visto en el insidente de la plaza terror, queria hacer algunas preguntas, estaba llena de curiosidad.

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora