Una Pérdida Y Un Regreso - 4

1.9K 216 33
                                    

La noche había pasado y el día había llegado cale se estaba levantando después de una buena noche de descanso la luz por la ventana le hacía sentir que tenía que levantarse.
Bostezo se levantó y se estiró tomó un baño se coloco la misma ropa que ron le entregó ayer.

Cale: "es mejor que los arapos"

Bajo al primer piso donde pidió un plato de comida su cabello y sus ojos estaban teñidos de un color marrón, el plato de cale rápidamente fue servido cale termino de comer quería pasear quería ver como su territorio había crecido. Salió sin un rumbo específico paso por todos los lugar el asombro en sus ojos era visible a cale le gustaba como el territorio se había vuelto más fuerte incluso los caballeros eran fuertes una sonrisa apareció en el rostro de cale.

Decidió ir a plasasity conocida como la ciudad de la lluvia se sorprendió por lo desarrollado que estaba el lugar después de caminar por un tiempo sintió algo algo que era parecido a lo que había sentido en ese árbol la curiosidad de cale fue tan grande que quiso ir a ver que era llegando en una cueva con sólo una pequeña entrada cale miró la entrada y la cueva con disgusto pero aún así entró sus ojos observaron los grandes vientos que indicaban ser fuertes.

Cale: estos insegnoficantes vientos planean de tenerme, que tontería!

Cale había dicho con arrogancia camino sin más hasta llegar unas rocas apiladas cale las observó por un tiempo.

- es un poder maldito!

Cale: "¿he?" un poder maldito?

Cale miró con más curiosidad las rocas tiradas y apiladas.

- todos murieron!! Yo no podía morir!

- los dejé a todos!

- Tu el niño dragon que intenta tomarme! No me obtengas.

Cale parpadeo.

Cale: "que acaba de decir? Niño dragon, pero soy humano"

las pupilas de cale temblaron recordando algo que habían dicho el bastardo de la máscara.

- "el frecaso, es solo un medio dragon, pero tu tienes que ser un éxito, conviértete en un dragon para mi"

La mente de cale se volvió un lío complicado rápidamente era un dragon? Pero el no tenía información de que eran los dragones? O simplemente esa voz se había equivocado.

- yo fui tan egoísta.

Cale frunció el seño ya no quería escuchar a esta voz era irritante.

Cale: ser egoísta es parte de ser un humano.

"..."

Una sonrisa decoro el rostro de cale parecía como si la voz se hubiera callado.

- jaja te pareces mucho a mi noona! Ella siempre decía eso.

- mi noona como extraño a mi noona sub!!

Cale parecía no saber que hacer la voz había comenzado a sollozar y eso lo estaba poniendo molesto.

- niño tómame te será de gran ayuda en el futuro apila mis rocas y luego derribalas!!

Cale no había planeado tomar ese poder pero ya que había llegado a esto comenzó a apilar las rocas una a una hasta que ya no hubo ninguna para apilar tal y como le dijo la voz las derrumbó una luz había apreciado ante sus ojos cale estiró su mano hasta agarrarla sintió como él poder entraba en su cuerpo.

- niño!! Sub sub que te an echo?

Cale: no, lo se

Dijo sinceramente el no sabía que le había echo o en que lo había convertido tampoco sabía para que lo habían creado.

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora