¿Morir O Vivir? - 3

1.4K 161 15
                                    

Paseton se encontraba viendo hacia arriba una noche estrellada le daba la bienvenida, no sabía en donde se encontraba pero estaba agradecido de estar con vida.

Paseton: se dice que los dragones son egoístas, arrogantes y muy temperamentales?

Paseton se preguntaba si lo que decían era verdad había conocido a dos dragones y uno de ellos le había salvado la vida, estaba confundido y agradecido.

despues de un tiempo paseton decidio levantarse y diregirse hacia la entrada de la cueva, camino con cuidado y cautela.

- oh! eres la ballena que el joven mestro - nim trajo consigo.

paseton se estremecio, giro rapidamente su cabeza para mirar a la persona que le habia hablado se sorprendio al ver a un lobo adulto.

jeff: me llamo jeff y yo suelo manejar las cosas fuera de la guarida

jeff le sonrio amablemente mientras caminaba para acercarse un poco mas.

paseton: emm... me llamo paseton, es un placer conocer al sirviente de dragon - nim

jeff: jejeje, si supongo que lo puedes ver de ese modo. probenimos de la tribo del lobo azul, hace algunos años el joven maestro - nim, nos salvo y nos dio un nuevo hagar.

jeff dijo sin vasilacion una sonrisa brillante adornaba su rostro.

Paseton: ejem el dragón - nim debe ser una persona muy amable.

Jeff: así es, es uno de los mejores! No se parece en nada a los otros dragones.

Paseton: humm, si...

Paseton dijo torpemente si mira estaba perdida miraba con asombró el área subterránea, jeff al verlo infló su pecho con orgullo.

Paseton: valla!

Jeff: asombroso verdad!

Jeff dijo con una alegre sonrisa dándole un codazo a paseton, paseton asintió con la cabeza, sus ojos recorrieron el lugar, los niños lobo jugando algunos otros entrenando, personas adultas hablando cómodamente, la gran villa en medio de las casas, era como ver un pequeño territio.

Jeff: mira por allá!

Jeff señaló la gran villa, los ojos de paseton se trasladaron rápidamente a la villa.

Jeff: esa es la recidencia del joven maestro - nim.

Paseton: oh! Entiendo gracias!!

Paenton dijo en tono alegre dirigiéndose hacia la Villa de cinco pisos.

...

Cale se encontraba en su estudio, los lobos más adultos, ron, beacrox, lock y choi han se encontraban en la habitación, el pequeño dragon negro junto a los gatitos estaban afuera los gatitos on y Hong habían dicho querer enseñar el lugar a su nuevo hermano menor.

Ron: joven maestro - nim, no dijo que se quedaría aquí.

Ron hablo en tono amble esto hizo qué cale se estremeciera evitando las miradas.

- joven maestro - nim, no debió de asistir tampoco devio de aparecer.

Uno de los lobos hablo entonó serio, todos recordaban con claridad las cosas en mención de la organización y el querer llevarse a cale. Cale no dijo nada simplemente evitaba la mirada.

Lock y choi han miraban la escena  aun costado sin saber que hacer, era cierto que cale se había puesto en peligro y que ahora lo estarían buscando.

Cale: aah~

Cale dejó escapar un suspiro de resignación, los miro a todos.

Cale: no hiba a permitir que salieran heridos.

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora