Familia -2

1.6K 182 25
                                    

Los días habían pasado y la partida de los lobos adultos, sin incluir a jeff quien se quedaría por el asunto de la aldea y cuidaría a los jóvenes.

Cale le informó bremente a jeff que saldría por unos días, jeff al principio estuvo en desacuerdo pero Cale logró convencer lo de que regresaría antes que ron o los otros lobos, aparte se llevaría a on y Hong con el asegurando de que nada malo iba a pasar y tendria cuidado.

Las pupilas y el cabello de cale fue cambiado con magia a un color marrón común mientras cargaba a dos pequeños pero lindos gatitos.

Hong: a donde vamos nya?

On: yo también quiero saber nya!

Los gatitos movían su cola emocionados.

Cale: iremos a visitar el territorio tolz

Cale dijo indiferente y con una sonrisa en su rostro.

Los niños parecían emocionados sus colas se movían de un lado a otro, caminaban por una montaña como si estuvieran dando un paseo.

Como fantasmas ninguno era visible y ningún ruido podía escucharse pronto llegaron a la entrada de una cueva cale y los gatitos miraban desde arriba.

Venion: aah~

Cale miró como venion el segundo hijo del marqués, salía de la cuava mientras se limpiaba las manos en tono molesto.

Neo tolz lo seguía unos pasos atrás su ropa estaba manchada de sangre, cale frunció el seño a su nariz llegó el olor espeso de la sangre.

- que tenga un buen viaje lord - nim.

Uno de los soldados se despidió de venion mientras inclinaba su cabeza, venion lo miró con repulsión antes de subir se a su carruaje.

Neo lo vio partir antes de poner una sonrisa maliciosa.

Neo: oigan imbéciles!

Los soldados fruncieron el seño, era lo mismo de siempre una vez que venion se hiba neo actuaba de manera arrogante.

- si, joven maestro - nim.

Un soldado se le acercó a neo, bajando la cabeza.

Neo lo miró con desprecio, su voz molesta pronto se escucho.

Neo: rápido ve y diles que traigan mi carruaje.

-Si, si señor.

El soldado respondió rápidamente.

Un carruaje pronto llegó y neo se subió se derigia a su recidencia antes de ir se a la capital, cale lo vio partir su mirada pronto se centro en los soldados que hablaban.

- hoy se fueron antes.

- si, que alivio!

- ssh, te pueden escuchar.

- vamos! Son unos verdaderos bastardos

- no entiendo como todos puedes soportar esto!

- Aaah, mejor guarda silencio o tu cabeza saldrá volando.

Un soldado que había estado escuchando la conversación, hablo.

- aahhh bien.

- pero porque se fuero temprano?

Otro soldado preguntó con curiosidad.

- ah no lo sabes? Se celebrará el cumpleaños del rey y el príncipe heredero mando a llamar a todos los sucesores.

Cale: "mmm? Todos?"

Cale no había pasado a ver la finca del señor como de costumbre no pensó que le llevara mucho tiempo el hecho de venir a dar un paseo siempre podía simplemente teletransportarce.

a hidden empireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora