Luego de una decente comida entre risas y burlas, el día continuó con su ciclo. Ambos hermanos fueron a sus respectivas habitaciones para hacer algunas tareas o trabajos que tenían pendientes.
Para él todo era relativamente sencillo, pero nada se le pegaban en la cabeza, por supuesto que para sus exámenes si se acordaba de las cosas, además de que estudiaba, sin embargo, luego de un par de semanas su cabeza olvidaba toda la información.
Estuvo algo entretenido que no se percató de la llegada de sus padres hasta que escuchó la puerta abrirse. Por educación decidió bajar a saludar no sin antes también avisarle a su hermana de que sus padres habían llegado, pero en cambio, al abrir la puerta de la habitación, Lottie se encontraba en un profundo sueño, por lo que decidió no molestarla.
Antes de empezar a bajar las escaleras, respiró hondo soltando en una gran bocanada de aire, se arregló el cabello y trato de mostrar su mejor sonrisa.
—Hola papá y.... madrastra—nunca podría acostumbrarse a llamar a otra mujer mamá.
—Louis, ya hemos hablado puedes...—habló su padre sentándose en el sillón individual mientras que su madrastra fue a la cocina a preparar la cena.
—Lo sé, lo sé papá—interrumpió yéndose a sentar en el sillón mediano, en frente de su padre—¿Cómo están?, ¿qué tal el trabajo? —Preguntó cambiando de tema.
—Estuvo bien hijo, gracias por preguntar, ¿qué me dices tú de los estudios? —Cuestionó también Troy acomodándose en el sillón.
—Igual de interesantes, papá—trato de sonreír, convenciéndose a sí mismo—, es increíble que incluso un simple color pueda afectar en la percepción de una persona.
—Sí, es muy interesante—respondió seco.
Louis continuó hablando con "emoción"—. Cada día nos enseñan algo nuevo de lo que jamás hubiera imaginado que pasaría en el cerebro del ser humano.
—Te dije que te iba a gustar la carrera, aprendes algo útil para la sociedad, ganarás bien y tendrás estabilidad económica—mencionó orgulloso Troy—, no como esa carrera que tanto insistías en tener.
—Sí, tuviste razón...—dijo bajando la mirada y apretando los dientes.
—¿Y cómo te va con el proyecto con ese... ya sabes... ese músico? —Preguntó haciendo un gesto en desaprobación. Louis trago saliva con dificultad, empezando a sonreír inconscientemente.
—Igual bien, nos hemos dado cuenta que también la música afecta a las personas en su forma de ser o actuar.
—Pero no va aportar ningún cambio a la sociedad—intervino Troy, molestándose notoriamente.
—Bueno...—Louis notó eso que disminuyo su tono de voz—¿Sabías qué el rock tuvo mucha influencia...
—¿En qué? —Interrumpió su padre—¿En crear adolescentes descontrolados, rebeldes, con ese estilo de vestir tan...oscuro?
—Sí..., pero...—volvió a intentar.
—Lo único que hace ese tipo de música es crear más violencia de la que ya existe en el mundo.
—¿Qué me dices de la música clásica? —Levanto la mirada intentando recuperar su postura fuerte.
—Me gusta, pero no ayuda en nada, sólo a tener un ambiente tranquilo y en paz, entonces, ¿eso a qué ayuda a avanzar a la sociedad? —Respondió obvio.
No quiso seguir discutiendo y termino la conversación—. Tienes razón—bajo nuevamente la mirada.
Sin embargo, Troy no lo tenía pensado hacer—¿Charlotte ya te dijo que quiere estudiar? —Preguntó después de una pequeña pausa.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...