Capítulo 10: Acercarse más

72 3 1
                                    

Todavía no podía creer que realmente haya hecho eso el viernes, ¿habrá sido muy rápido? ¿En qué estaba pensado? Por suerte sus padres no estaban afuera o salieron por que todo se hubiera echado a perder.

A pesar de eso, esa noche no pudo evitar sonrojarse y reír como estúpido porque se sentía todo un adolescente enamorado, aunque no hubiera pasado mucho. Espera que esto no arruine nada, de cualquier forma, Louis le ha dado señales sobre que siente lo mismo que él; ambos están en la misma página sin que el castaño lo sepa aún y Harry tomará la idea de Zayn, hacer que Louis se dé cuenta de eso.

Aún no planeaba decirle a Taylor y Niall, ellos enloquecerían al instante. Sabían lo básico, que le gustaba y más adelante les diría que otra cosa lo tenía entretenido. Aunque sería difícil de ocultar debido a la sonrisa que iba mostrando a todos lados.

Taylor, quien estaba sentada en la cama del rizado junto con su guitarra había estado insistiendo desde que llego a la casa de Harry el domingo para que le dijera la razón de su sonrisa.

—¿Viniste aquí a preguntar por mi o para qué te ayude con tu canción? —Mencionó divertido. Harry estaba sentado en el suelo a lado de la cama, también con su guitarra.

—Ambas—mencionó orgullosa.

—No se puede todo, además ya te dije que no es nada—dijo empezando a ajustar los acordes.

—Te conozco desde niños, ¡claro qué tienes algo! —Exclamo.

—De acuerdo, estuve componiendo una nueva canción—respondió terminando de ajustar la guitarra.

—¡Además de la que aún no terminas? —Dijo divertida.

—Hay que aprovechar la inspiración Tay—sonrió para sí mismo cuando convenció a Taylor. Mentiras no estaba diciendo, pero no era la verdad al cien por ciento.

—Bueno y, ¿de qué va? —Dejo su guitarra a un lado para acostarse boca abajo y recargarse en sus brazos para mirar a Harry.

—No están completa, lo que tengo, será posiblemente el coro—dijo empezando a tocar la melodía, para después, tomar aire y empezar a cantar.

'Cause words ain't good enough (oh) There's no way I can explain your love, no, ooh, I don't know how else to sum it up 'cause words ain't good enough (oh) i can't explain your love, no it's better than words (oh, oh) —terminó la melodía.

—Wow, estar enamorado te hace muy cursi—dijo Taylor riendo.

—No me juzgues sólo a mí—dijo volteando a ver a su amiga—. La canción me vino a la mente, estoy enamorado y las palabras no son suficientes.

Se encogió de hombros—Bueno, sí tienes razón, pero, ¿por qué?

Harry bajo la mirada empezando a sonrojarse—No soy bueno expresándome con palabras sólo te digo eso, por algo soy músico.

—Ohhhh—cantó Taylor haciendo sonrojar más al rizado—, de seguro ya le escribiste una canción.

—¡No claro que no! —Se apresuró a decir subiendo la mirada—Oh al menos todavía no—murmuró para sí mismo y por suerte la chica no lo escucho—.  Es más, tú deberías hacer una para Joe—mencionó el rizado unos momentos después.

—Primero termino esta canción—dijo resaltando la palabra "terminar", a lo que el rizado rodó los ojos divertido—, luego vemos si se me ocurre algo—se levantó y volvió a su posición anterior tomando su guitarra y recuperando la melodía.

—Como quieras Tay—rio dejando su instrumento a un lado para escucharla—, muéstrame que tienes.

Taylor asintió con la cabeza, iba a pensar con la melodía, pero se detuvo.

This is us, Lou and HazzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora