Capítulo 7: Posibilidades

65 4 0
                                    

Nunca olvidaría ese día que pudo pasar toda la tarde, casi noche con el rizado, observándolo sonrojar cada vez que lo atrapaba mirándolo, ya sea en la heladería o durante su entrenamiento de futbol.

Realmente se había sentido muy motivado con la intensión de sorprender al rizado, y ya no sólo para eso, sino para también animarse a invitarlo por un helado, que por suerte el clima le indicó que era el día perfecto para hacerlo.

Así como notó que él lo observaba, Louis tampoco fue la excepción. Lo veía cada que esperaba su turno para los pases o tiros y en lo que el rizado no lo viera, obviamente. Se veía tan lindo y tierno conversando con Liam tímidamente y trabajando en su laptop con una ceja arqueada, muy concentrado en su tarea.

Admite que se asustó cuando al terminar su entrenamiento no lo vio, pero se tranquilizó al ver sus cosas todavía y cuando Liam le dijo que fue al baño algo nervioso. Claro que se preocupó por él durante toda la tarde, pero no lo obligaría a hablar, en cambio, lo haría ganar su confianza para poder ayudarlo.

Aunque sabe que la personalidad de Harry es algo callada, le gusta verlo y hacerlo sonreír, así podía ver esos pequeños lindos hoyuelos que poseía a cada lado de sus mejillas. Esa también era una manera de ayudarlo sin saber aun exactamente cuál era su preocupación, eso y los abrazos, que siempre se sentían cálidos.

Sentía alivio de que ese día tuviera libre de la escuela, aunque echaría de menos la parte de pasar tiempo con Joe, pero realmente necesitaba un descanso luego de varios temas que estuvo viendo en estos últimos meses, sin que ninguno de ellos la h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía alivio de que ese día tuviera libre de la escuela, aunque echaría de menos la parte de pasar tiempo con Joe, pero realmente necesitaba un descanso luego de varios temas que estuvo viendo en estos últimos meses, sin que ninguno de ellos la haya dejado dormir en paz.

Aunque el sueño no estaba haciendo impedimento para continuar su canción, realmente lo ha sentido muy reconfortante, a pesar de que siempre le traen malos recuerdos que la hacen sacara algunas lágrimas. Pero eso está bien, la hace sentir con un peso menos que poco a poco va quitando.

Justo iba a empezar a preparar su ambiente cuando una llamada de su rizado amigo la interrumpe.

—¿Hola?

—Taylor, ¿estás ocupada? —Preguntó inmediatamente Harry.

—Hola, ¿cómo estás Tay? Bien me alegro, ¿y tú? —Dijo sarcástica hablando consigo misma.

—Perdón es que...—soltó un suspiro—estoy alterado.

—¿Qué paso? —Preguntó esta vez preocupándose.

—Necesito hablarlo contigo en persona, ¿puedes venir a mi casa?

—Le preguntaré a mi papá si me puedo ir sola, pero no garantizo nada—dijo pensando, comenzando a guardar sus cosas de su habitación.

—Si no puedes puedo ir yo voy por ti—sugirió—, la cuestión es que necesito verte.

—De acuerdo—dijo recargando su teléfono en un oído mientras se colocaba los zapatos—¿Seguro qué no es nada grave? —Volvió a preguntar.

This is us, Lou and HazzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora