Había veces en las que se arrepentía de haber elegido a Joe para el proyecto y no porque fuera algo malo, sino porque sabía que no lograría concentrarse al cien por ciento con las clases que compartirían a partir de ahora.
Aunque sólo serían tres, aun así, será difícil, pero era la única forma de obligarse así misma a acercarse y hablar con él. Empezando con dejar de ocultarse pensando en qué le iba a decir.
—Sí sabes que lo que haces se ve muy acosador, ¿verdad? —Taylor dio un pequeño salto al mismo tiempo que soltaba un pequeño grito por el susto que le había causado Niall.
—Dios Niall, que estúpido eres, casi me das un infarto—dijo llevando una mano a su pecho.
—Lo siento, pero no entiendo qué estás esperando—cuestionó posicionándose a un lado de su amiga, observando juntos a la misma persona.
—No estoy esperando nada, sólo estoy intentando encontrar el valor—murmuró Taylor admirando al chico que tenía enfrente
Era tan guapo, tranquilo, divertido, inteligente, muchas otras cosas que a Taylor le gustaba, principalmente le gustaba como su personalidad encajaba con su forma de vestir; camisas de cuello, jeans, tenis, todos de colores neutros. Y su cabello...
—Sólo tienes que ser tu misma, hablar como siempre lo has hecho y esperar a que la magia suceda—mencionó Niall mirando ahora sólo a su amiga
—No eres muy bueno dando consejos, pero aprecio el esfuerzo—dijo riendo sutilmente, luego tomo una gran bocanada de aire—. De acuerdo, allá voy.
Se despidió de su amigo con un movimiento de mano mientras se acomodaba el cabello y la falda con la que vestía, tratando de que no se viera arrugada. Por suerte para ella, Joe tenía la vista hacia otro punto en el que no se inmutó que Taylor caminaba hacia él.
—Hola Joe—exclamo cuando llegó a estar frente a él.
—Hey Taylor, ¿cómo estás? —Inmediatamente su atención se fue totalmente a la chica.
—B-bien ¿y tú? —Respondió tratando de controlar sus nervios jugando con la correa de su mochila.
—Igual bien, me alegro por ti, oye del proyecto...
—¿Si? —Interrumpió Taylor.
—¿Te gustaría ir por un café para empezar a hacerlo? —Pudo haber dicho una de sus casas, a la biblioteca, pero no, dijo un café.
¿Esto contaba como cita, aunque no sea oficial?
—Cl-claro, si está bien, ¿después de clases?
—Estoy de acuerdo—sonrió hacia ella que Taylor podría jurar que pudo haberse enamorado más en ese mismo instante.
La conservación concluyó debido al toque de campana indicando el comienzo de la siguiente clase, ambos se encontraban en los pasillos en los que por suerte sus salones estaban cerca
—Bueno, entremos a clases, pasa por favor—mencionó Joe extendiéndole la mano para que ella pasara primero. Taylor sonrió sutilmente, pero los recuerdos la mantuvieron congelada unos instantes.
"Primero tú, hermosa"
La voz de él invadió la audición de sus oídos, que sintió ganas de llorar de tan sólo recordar ese pasado y que podría volver a suceder con alguien que realmente no quería perder.
No mencionó palabra y empezó a caminar a paso rápido. Joe quedó algo confundido y preocupado por ese cambio tan drástico, sin embargo, fue detrás de ella en silencio.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...