Su mano estaba un poco rígida, pero no soltaba la de Louis, sentía el ligero temblor en ellas y le dedico una mirada confundida.
—Hazz...—susurro sin separar la vista de su mirada.
Todo estaba a segundo plano, no sabía si le estaban poniendo atención, no sabía si hablaban de él, de ellos; no sabía nada del mundo que estaba fuera de la mirada azul.
—Hazz—volvió a llamar Louis de la misma manera—, estamos a la vista de todos.
Eso llamo la atención del rizado, provocando que lo sostuviera de la otra mano.
—Es-está bien—tartamudeo sin poder evitarlo.
—¿Seguro? —La desconfianza de Louis era justificada, no obstante, eso no le impidió seguir adelante.
—Más que seguro—pronunció después de soltar una bocanada de aire.
Soltó las manos del ojiazul y las llevo hacia su rostro de este para acariciarle las mejillas. Le daba tanta ternura la confusión de su novio sin saber lo que iba a hacer, por lo que finalmente, fue directo al grano.
—Me haces fuerte Lou—susurro mostrando una suave sonrisa, los azulejos brillaron con intensidad—, y quiero que nuestro alrededor sepa quién robo mi corazón, quien me hizo cambiar para bien... quien es el amor de mi vida. Te amo tanto.
El mundo empezó a moverse en cámara lenta en cuanto el rizado empezó a acercarse, al mismo tiempo que cerraba los ojos. Louis ya sabía lo que venía y no podía creer que en serio Harry estaba haciendo eso. Tendría que pedirle una explicación para todo esto.
Por ahora, se concentraría en el tierno y suave beso que le proporcionó su lindo novio, sabiendo de sobra, que esto era algo importante para él y se sentía afortunado de formar parte de ello.
Pues fácilmente Harry pudo haber salido por su cuenta y a su tiempo, en cambio eligió compartirlo con él, provocándole un cosquilleo en el estómago, además de una abundante felicidad.
Se dejó llevar, tomando de igual forma el rostro del rizado para acariciarle. Sintió la sonrisa después de eso y sin necesidad de que se lo dijeran, sabía que también sonreía.
Si la vida fuera una película animada, Harry estaba seguro de que en el instante en que beso a Louis en público por primera vez, a su alrededor habría un fondo rosado, lleno de brillos y corazones, probablemente con una melodía suave, sin olvidar también, un arcoíris. Dando a entender su verdadera persona.
El beso se mantuvo lento y suave, solo un toque entre labios con un ligero movimiento para profundizarlo. Lo que para ellos duró unos minutos, la realidad fueron segundos, donde al separarse, su alrededor seguía sin existir. Sólo ellos dos, solo azul y verde, solo tierra y mar, solo Louis y Harry.
—Hazza, ¿qué...? —Louis no pudo terminar su pregunta cuando fue jalado por el mencionado, apurándose para salir de la escena.
Algunos comentarios se hicieron de escuchar mientras corrían al estacionamiento.
¿Harry y Louis son pareja?
¿Harry es gay?
Siempre supe que había algo entre ellos.
Ahora entiendo por qué Harry se viste así.
Creí que estaba saliendo con Taylor.
Son tan tiernos, ¿vieron sus sonrojos?
Nueva pareja en la universidad.
¿Y saben qué? Solo presto atención a aquella última. Exactamente, son la nueva pareja de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...