Las vacaciones de pascua iniciaron oficialmente; realmente necesitaban ese descanso largo para relajarse y empezar a prepararse para los exámenes finales de este segundo año de la carrera. Pero para Louis, era su excusa para olvidarse de todo lo relacionado a la psicología.
Y que mejor forma que empezar a relajarse yendo a visitar a su familia en Doncaster. Tal vez la convivencia con su padre era algo tensa, pero sus abuelos siempre le daban el amor y la atención que buscaba recibir en esos momentos. Son tan compresivos que incluso saben de la carrera que realmente le gustaría estudiar y evitan preguntar algo de la escuela para evitar molestarlo o incomodarlo, en más, le dice que todo va estar bien y que no todo está perdido.
Luego de esos tres días, no hizo más que prepararse para el partido que tenía ese sábado, era el penúltimo de la temporada y estaba algo nervioso y presionado porque de este dependía si pasaban a la final o no. Invito a los de siempre, su hermana y sus amigos, pero agregó a su lista a Harry, Niall y Taylor. Su padre y su madrasta... nunca podían y no es como que eso fuera diferente, su madre era la que siempre iba a sus partidos desde pequeño.
La cuestión fue que jugaron muy bien, dio lo mejor de sí porque a pesar de que no fue elegido capitán de este partido, todavía tenía algo que demostrar hacia su novio y por supuesto al equipo. La victoria fue una de ellos y aunque le hubiera gustado celebrar con Harry a solas, acepto la invitación del equipo de ir a celebrarlo en aquel puesto de hamburguesas, aunque obviamente le ofreció invitación a él y a sus amigos.
Un ambiente algo tenso para Harry, pero que al final logro compartir una que otra palabra con los del equipo; Taylor y Niall fueron los primeros en retirase por obvias razones, la primera se sentía algo agobiada al estar en medio de muchos chicos en la que realmente sólo compartía palabras con Niall, Harry y algunas veces con Louis, y el segundo para acompañarla. Después el rizado también menciono que se iba debido a lo tarde que estaba siendo y como buen novio, Louis se ofreció a llevarlo a casa, recibiendo en el camino muchos besos del rizado por su victoria en el partido.
Después de que la primera semana termino, se dedicó a salir todos los días, a veces con sus amigos, Zayn y Liam, Lottie o con su novio. Le gustaba llamar a Harry así.
Con él, el tiempo pasaba rápido, se sentía feliz, despreocupado, tranquilo, y sobre todo seguro, por eso mismo no quería molestarlo con su problema que tenía con su carrera, que no le gustaba y que en realidad le gustaba algo totalmente diferente a lo que muchos se imaginan.
Concordaron algunos días y salían a lugares a realizar actividades juntos, o como le gustaba llamarlo el castaño, salían a citas. A veces a un café a platicar, al centro comercial a comprar o comer, al parque a caminar, al cine, etc. Todos esos días fueron realmente lindos para el ojiazul.
Sin embargo, ya no pudo evitar en darse cuenta de la actitud del rizado cuando estaban en público y eso le empezó a preocupar creándole muchas ideas, en la que una de ellas era la que menos le gustaba ¿Y si Harry se avergonzada de salir con él en público? Recordemos que al principio creía que le caía mal.
No quería pensar de esa manera de Harry, pero cuando él alejaba su mano bruscamente, evita sus abrazos o sus besos, le causaba un apretón en el pecho que le duele. Tampoco quiere empezar a tener problemas apenas llevando dos semanas de noviazgo, por ende, decide que le preguntara sobre eso, esperando recibir una respuesta y que esta sea honesta.
Aunque...pensándolo bien los dos necesitan ser honestos.
Luego de las dos semanas de descanso, como le pidió Harry, ambos se juntaron en la casa del rizado para terminar de una vez por todas su proyecto. Fueron a la habitación del chico sentándose uno en la cama y otro en la silla del escritorio, Louis.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...