De acuerdo tal vez si era algo cursi su regalo, pero según palabras de Zayn, le gustaría mucho y, como quería el rizado, sería algo que usaría pues la mayor parte del tiempo, solo tiene que decirle que sea un poco más paciente para usarla en público porque no quiere ser llenado de preguntas.
Sí, ha estado posponiendo decirle a Louis la verdad, pero con la nueva información que le dieron, los próximos los días van a ser algo imposibles de hacerlo, no quiere distraerlo ni preocuparlo por el momento, pero sí, hará lo que le propuso Zayn: le dejara algunas notas.
Al día siguiente, sábado en la mañana, se dedicó a envolver el regalo de Louis; sólo faltaría comprar las flores ese día y ya tendría todo listo para su aniversario, qué loco, ya van a cumplir un mes y todavía sigue sin creerlo. En la tarde iría a la casa de Taylor junto con Niall porque les dijo que les quería mostrar por fin su canción.
Estaba algo emocionado, era la primera vez que su amiga componía algo por sí misma; tocaba la guitarra y el piano, pero siempre tocaba canciones conocidas. Sabía que independientemente de lo que hablara la canción era importante para ella e iba a estar para apoyarla, así como ella lo está para él.
Niall llegó a su casa a las dos de la tarde y juntos se fueron caminando a la casa de Taylor, donde fueron recibidos por la amable madre de la chica.
Antes de que la rubia se pudiera llevar a sus amigos a un lugar más privado, su madre insistió en que los acompañarán a comer, cosa que el rizado no se negó por amabilidad y Niall tampoco porque, bueno, era comida gratis y la señora Swift cocinaba muy delicioso.
Durante la comida estuvieron hablando de diversos temas, más específicamente de la universidad, que ya estaba a pocos meses de terminar el segundo año. Tanto como Harry, como Niall, respondían y se unían a la práctica animadamente, pero eso no hizo que pasara por desapercibido la actitud de Taylor para el rizado.
Andaba un poco perdida, distraída en sus pensamientos y parecía algo triste. Lo único que podía hacer por ahora era mostrarle una ligera sonrisa.
Cuando terminaron tanto de comer como de limpiar, ahora si Taylor se subió a sus dos amigos, sin embargo, en vez de llevarlos a su habitación los llevó al ático, que a diferencia de lo que muchos piensan; lleno de cosas, de polvo y abandonado sin luz, ellos lo tienen en buenas condiciones con un espacio adecuado y lo más importante, que el ruido no traspasará hacia el último piso.
Habían sido dos o tres veces en las que había estado ahí, jugando a las escondidas o simplemente platicando de cosas privadas que sólo sus amigos saben, cosas que le gustaría olvidar.
Taylor llegó después con la guitarra en mano; los tres se sentaron en medio del lugar donde había una alfombra, con almohadas para no estar incómodos. La chica enfrente de los chicos quienes se miraron con angustia, pero sin decir ninguna palabra.
Taylor ajusto las cuerdas y soltó un largo suspiro antes de hablar.
—La canción de llama All Too Well.... y bueno, es una forma de sacar de mi todo lo que no he podido olvidar de... ya saben... Jack—trago saliva con dificultad—, dura diez minutos porque tengo mucho de decir.
Empezó con una melodía suave, una ya conocida para el rizado. Taylor se veían algo nerviosa, pero respiraba profundamente para no hacerlo notar demasiado.
—I walked through the door with you, the air was cold—inició—, but somethin' 'bout it felt like home somehow and I left my scarf there at your sister's house and you've still got it in your drawer, even now—la melodía continuó siendo la misma, pero con un poco más de emoción.
—Oh, your sweet disposition and my wide-eyed gaze we're singin' in the car, getting lost upstate, autumn leaves fallin' down like pieces into place and I can picture it after all these days.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...