Capítulo 8: Sentir

71 1 0
                                    

Esta vez la mañana a las ocho era algo fría, estaban apenas a mediados de febrero, es decir que el frío parecía ser de diciembre todavía. Tendría algo de sentido, ¿no? Londres siempre es muy frío, aunque este día estaba más.

La mayoría, si no es que decir todos, traían prendas de vestir muy abrigadoras, una bufanda, guantes, un abrigo e incluso algunos venían con pants para mantener el calor.

Y bueno... Harry al ser el más friolento de los tres traía puesto una sudadera blanca, un abrigo café claro, una bufanda azul claro y un gorro gris, sin olvidar por supuesto, unos guantes igualmente grises. Mientras que sus amigos sólo traían un abrigo y guantes.

—¿Estás seguro de que no prefieres que vayamos a la cafetería y ahí me cuentas Hazz? —Preguntó Niall al observar a su amigo con la nariz algo roja y temblando de frío mientras bebía un chocolate caliente que consiguió de la cafetería cuando pasaron por ahí.

Los tres se encontraban en el gran patio de la escuela en una esquina de este, para evitar que los escucharan. Los tres de pie porque sabían que el suelo estaría muy frío como para sentarse.

El rizado negó con la cabeza.

—N-no, no se preocupen ya saben que yo soy sensible al frío.

—Más te vale no enfermarte—advirtió esta vez Taylor.

—Descuida, sé que estoy así por el frio nada grave, pero ahora sí lo que te quería contar Niall.

Niall se acercó más a su amigo emocionado y Taylor no fue la excepción al sonreír por la noticia.

—Bueno.... creo que tú y Taylor tuvieron razón...

—¡Lo sabía! —Exclamo interrumpiendo al rizado y provocando que varios alumnos lo volteasen a ver.

—Cállate maldita sea—regañó Taylor riendo, saludando incómoda a los que los observaron.

—No te he dicho nada, ¿según tú qué sabes? —Preguntó en voz baja.

—Que te gusta Louis—respondió tranquilo, Harry quedó boca abierta mientras Taylor reía por incontable vez.

—¿Cómo lo...?

—¿Sí es eso? ¡Oh por dios! —Volvió a exclamar Niall, esta vez controlándose mejor—Te juro que lo había dicho de broma.

—Pues el rizado al fin lo admite—dijo Tay abrazándolo por los hombros.

—Bueno no del todo—dio un sorbo a su chocolate—. Aún no sé si me gusta realmente o sólo es que le estoy teniendo cariño.

—Déjanos vivir a mí y Tay nuestro sueño—menciono Niall—. Es más, apostemos, ¿Cuándo crees que empiecen a salir? —Preguntó dirigiéndose a su rubia amiga.

—¿Qué? —Exclamo volteando a ver a Niall.

—Mmm de aquí a abril conociendo a Harry—dijo Taylor.

—¡Oigan! —Volvió a intervenir viendo a sus dos amigos.

—Yo digo que, en marzo, ¿has visto que también Louis se le queda viendo? —Exclamo emocionado y Taylor terminó el abrazo para tomarse de las manos con Niall.

—Espera, ¿qué? —Miró a Niall con los ojos abiertos empezando a sonrojarse.

—Ay sí, es igual que Harry, no disimulan—respondió emocionada mientras ambos ojiazules daban un pequeño salto.

—Les recuerdo que estoy presente—interrumpió poniendo su mano en medio de ambos rostros, al mismo tiempo que dejaban de saltar.

—Y por eso tú decides qué pierde cada uno—mencionó Niall.

This is us, Lou and HazzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora