Capítulo 32: Familia

36 4 0
                                    

—Al menos no es como la de las películas de terror—opinó Harry cuando apenas asomó su cabeza en el dicho ático, cuya iluminación y condiciones eran buenas, no estaba llena de polvo o telarañas, ni existían focos fundidos.

—Te advierto que si he escuchado ruidos—bromeo ayudando a Harry a subir completamente.

El lugar era de madera en tonalidad clara, sólo se ubicaban dos focos de luz blanca; por ese momento no transmitían luz debido a que estaba levemente iluminado por los rayos solares que entraban por la ventana de arriba. En medio del lugar estaba la pequeña entrada que contaba con escaleras para subir desde el piso anterior.

Contaba con un buen espacio para caminar sobre este, antes de encontrarse con las grandes cantidades de cajas, tanto grandes como pequeñas.

—Exactamente, ¿qué piensas buscar de aquí? —Preguntó el rizado observado los escritos que tenían algunas cajas visibles: Juguetes, Navidad, Halloween, DvD, discos, etc.

—No tengo realmente algo en específico que buscar—respondió tomando la primera caja para inspeccionarla, esta tenía la leyenda de fotos.

Louis posicionó la caja en enfrente de él mientras se sentaba en el suelo, segundos después Harry lo acompaño curioso al mismo tiempo que abría la caja.

Esta contenía algunos álbumes y marcos, estos últimos un poco sucios por el tiempo que tenían guardados.

Lo primero que saco fue una fotografía de la primera vez que ganó su partido de fútbol, habría tenido unos ocho años cuando lo hizo.

—Lottie tenía apenas seis años—relato Louis sin quitar la vista del marco—, mamá me acompaño y recuerdo que ella y mi hermana llevaron camisas con mi nombre para animarme—sonrió nostálgico extendiéndole la foto a Harry—. Le va agradar ver esta foto nuevamente.

El ojiverde admiro la fotografía con mucha ternura, Louis había cambiado bastante, pero esa sonrisa con arrugas bajo los ojos siempre permanecería con los años, además de aquel brillo especial cuando este estaba feliz. Louis era tan tierno y adorable de pequeño. Actualmente él lo describiría como atractivo y coqueto.

Nuevamente introdujo su mano en el mar de fotografías sacando una pila de varias, la primera lo hizo reír llamando la atención del rizado y dejando a un lado la anterior.

—¿Te mencione que Zayn y yo somos amigos de infancia? —Cuestionó mostrándole la imagen.

Dos pequeños niños de aproximadamente unos seis años, estaban en lo que parecía una fiesta infantil, probablemente de uno de ellos, pues de fondo se lograba visualizar un inflable y decoraciones llamativas. Ambos estaban abrazados de hombro a hombro mientras sonreían en grande.

—Debo admitirlo, Zayn es muy atractivo desde muy chico—comentó Harry.

—Son sus pestañas largas, era y creo que aún es la envidia tanto de chicas como de chicos por eso. —Louis continuó observando las fotos que tenía en mano, Harry solo les daba una mirada rápida, sin analizarlas a profundidad.

—Oh, esta fue de cuando enseñaba a Lottie a andar en bicicleta, yo tenía unos quince años, tal vez—el ojiverde dejó la fotografía anterior sobre la primera vista para poder tomar la nueva.

—No has cambiando casi nada Lou, si acaso te creció barba y tu peinado es más desordenado, pero sigues teniendo las facciones parecidas.

—La belleza no se acaba Styles, permanecerá de generación en generación.

—Ja-ja-ja que gracioso—dijo con sarcasmo entregándole la fotografía.

Pudieron pasar más de treinta minutos viendo más de las fotos de Louis, algunos las conservaban para llevárselas y otras volvían a la caja. El castaño relataba cada foto que tuviera en sus manos y Harry escuchaba atento cada una de ellas, sintiendo mucha nostalgia de como una familia como la suya, terminó separándose y tomando rumbos diferentes.

This is us, Lou and HazzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora