No iba a mentir que se sentía algo ansioso y emocionado este sábado. Taylor iría a su casa para seguir ayudándole con su canción, pero no sólo harían eso, más tarde llegaría Niall para hablar con ambos y decirles que ya empezó a salir con Louis.
A pesar de que no fueron los primeros en saber sobre eso, Harry no se olvidó de ellos. Tenía una vaga idea de cómo podían reaccionar y en ambas le decían que siempre supieron que terminarían juntos, irónico, ¿no? Creo que en lo más profundo de su corazón o en su subconsciente, él quería que pasara eso.
Taylor llegó a su casa aproximadamente a las tres y media de la tarde, después de comer, y como los padres y hermana de Harry se encontraban en casa, ambos subieron a la habitación del rizado.
Como acostumbran, la chica tomó lugar en la cama del rizado y este en la silla de su escritorio para observarla de frente. Taylor comenzó a sacar y afinar su guitarra mientras Harry jugaba con sus manos nervioso.
Era la primera vez en mucho tiempo que le decía a su amiga que estaba saliendo con alguien, alguien que evidentemente sí valía la pena y no lo lastimaría, o al menos las acciones y palabras de Louis no lo demostraban. La chica era demasiado inteligente que notó ese nerviosismo y decidió darle su tiempo al ojiverde, si le insistía probablemente se arrepentiría de decirle lo que pensaba.
—Mi canción va a durar más de seis minutos—mencionó en cuanto la guitarra estuvo lista.
—¿Acaso quieres romper un récord? —Cuestionó divertido haciendo reír a la chica.
—No, claro que no, sólo...—bajo la mirada todavia sonriendo—, tengo muchas cosas que contar y expresar que no sé cómo resumirlo todo.
—Ni a mí me había pasado algo así, o sea sí, tengo mucho que expresar, pero ya sabes, lo hago por partes.
—¿Sigues atorado con la canción del principio? —Preguntó Taylor, Harry llevó su mirada a algún punto inespecífico de la habitación.
—Si he avanzado, pero muy poco... está el La-da-da-da-da que mencioné que quería y It'd be so sweet if things just stayed the same.
—Yo también quisiera que eso pasara—sonrió de lado—. Bueno ahora dime si lo que agregue está bien—mencionó comenzando a tocar.
Nuevamente tarareo la letra de la canción mientras la melodía flotaba por la habitación. Harry analizaba las notas, al mismo tiempo que mecía su cabeza de un lado a otro disfrutando de la música. Todo iba bien, por obvias razones la melodía era muy repetitiva y sin sentido, pero que a pesar de eso, si llegaba a causar algo en ti, o al menos en Harry.
Antes de continuar se detuvo inesperadamente, y sin dejar que Harry pudiera preguntar qué pasó o si ya había terminado, la chica soltó un suspiro cerrando sus ojos, retomando la melodía. Venía la parte que más le dolía.
El tarareo continúo mientras intentaba respirar hondo, evitando que las lágrimas empezaran a salir, pero sin poder evitarlo, abrió los ojos tomando aire. Esa misma reacción que a veces tenemos cuando nos despertamos de una pesadilla. Su mirada estaba algo cristalizada.
—¿Estás...?
—Espera—interrumpió Taylor limpiando rápido sus ojos y abriendo su libreta, en vez de escribir algo, examino la letra y volvió a tocar las cuerdas. Harry se quedó callado con algo de preocupación en su mirada, mientras la chica volvía a la canción.
Fueron dos minutos más de tarareo hasta que Taylor finalmente terminó, subiendo la mirada hacia su mejor amigo y tomando la palabra primero.
—Se llama All Too Well—murmuró, sonriendo levemente de lado.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...