Al día siguiente, la mañana parecía indicar un buen día; el sol estaba asomándose, pero no era tan intenso como otros días, el viento no estaba tan fuerte, sus clases no iniciaban a las siete y media, en cambio, a las ocho; había muchas razones para decir que era un buen lunes para regresar después de dos semanas de vacaciones, sin embargo.... para Louis no lo era.
Los últimos exámenes estaban a la vuelta de la esquina y esperaba correr con la misma suerte que tuvo el año pasado y ha tenido durante este año de tener mínimo ocho de calificación. No soportaría volver a repetir un año y que su estancia en psicología dure más tiempo, aunque si todo sale bien, esta será la última vez que sepa de ella.
—Y... ¿Ya me vas a contar Lou? —Preguntó Lottie cuando iban en el coche, a pesar de que él entra más tarde, tiene que llevar a su hermana a la escuela, además, también pasará por Harry que él sí, entra a las siete, bueno, siete y media. Lo ayudaría para distraerse un poco.
—Ay mierda—suspiro negando con la cabeza, a pesar de eso, una pequeña sonrisa se empezó a formar en sus labios—. Es.... ya tiene tiempo, pero hablamos y es mutuo lo que sentimos.
—Lo sabía—despeino más al castaño—, sabía que esas miradas que se daban cuando llegaban aquí a la casa, eran de algo más.
—Hay algo más Lotts—volteó a verla en cuando se detuvo en un semáforo, la chica abrió más los ojos en espera de que continuase.
—Ya estamos saliendo—hablo después de unos segundos de silencio para darle más emoción a su hermana.
Lottie soltó un grito ahogado de emoción y se acercó a abrazarlo como podía debido al cinturón y a que volvía a continuar en el camino.
—¡Qué emoción Lou! —Dijo en cuanto dejó de abrazarlo—¿Desde cuándo? ¿Quién le pidió a quién? ¿Ya tuvieron citas? ¿Ya se besa...?
—Hey tranquila—interrumpió Louis soltando una risa—, algunas cosas a veces se quieren mantener entre tu pareja y tú, o, ¿acaso me responderías si te pregunto si ya dormiste con él?
—Apenas vamos a cumplir los siete meses, es obvio que no—murmuró para ella misma—. Al menos puedes responderme cuando empezaron a salir—invadió la pregunta.
—Hace tres semanas, en una semana cumplimos un... carajo—se interrumpió así mismo golpeando su frente. Ya iban a cumplir un mes y se olvidó por completo de planear algo ¿Tan rápido se habían pasado los días?
—¡¿Ya van para un mes y yo no sabía?! —Exclamo un poco indignada, pero con algo de diversión al ver a su hermano entrar en crisis.
—Tengo mis razones hermana, pero ahora tengo otro peso encima porque no sé qué le voy a dar.
—Flores—respondió obvia—, chocolates, es músico, ¿no? ¿Qué tal una de esas cosas que usan para tocar la guitarra?
—¿Te refieres a una plumilla? ¿No crees que ya tiene varias?
Lottie puso los ojos en blanco empezando a tomar sus cosas de la parte de atrás—. Obviamente tiene varias, pero le puedes personalizar una, bobo, dios Louis te falta aprender de estas cosas—dijo observando su escuela estar cerca.
—Te voy a dar la razón Lottie, sí necesito aprender de estas cosas—respondió empezando estacionarse en la entrada.
—Para eso estoy yo hermanito—respondió orgullosa—, cualquier cosa me dices y haber cuando me lo presentas como mi cuñado—guiño un ojo y empezó a salir del coche.
—Sí, sí, como digas ten un buen día—mencionó soltando una pequeña risa antes de dirigirse a la casa de su novio.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...