3 semanas después
No había pasado nada las últimas semanas, fuera de que acababan de terminar los exámenes y proyectos aparte, por lo cual muchos, o todos, estaban realmente agotados.
Durante ese tiempo también Harry decidió darle una oportunidad a Louis, pues si tenía que convivir varios meses con él, al menos intentaría que el ambiente no sea tenso entre los dos, y vaya que no lo fue. Sí, Louis era algo divertido y bromista, pero era responsable, cumplía con sus partes que le tocaban y.... no era tan irritante como pensaba.
Podría decir que lo estaba dejando entrar en su círculo social, algo que muy pocas personas lograban hacer. Louis no era todo lo que había visto o pensado antes, o lo era, pero no como él lo imaginaba.
Ese vínculo que estaban empezando a formar se veía desde lejos, pocos lo habían notado y entre esos pocos estaban sus amigos y algunos amigos de Louis.
—¿Qué hay chicos? —Mencionó llegando a la mesa de sus amigos en la cafetería. Al no escucharlos pronunciar algo subió su mirada de su bandeja.
—Perdona me perdí—Harry inclino su cabeza de lado tiernamente—¿En qué momento Louis y tú se llevan? —Preguntó Taylor.
—¿Dónde está el Harry que mata a Louis con la mirada porque no le cae bien? —Taylor soltó una pequeña risa por el comentario del ojiazul.
—No es mucho que decir es...—empezó a decir sin darle importancia.
—Hola Harry—dijo Louis interrumpiéndolo de la charla de sus amigos.
El castaño iba pasando, igualmente con su bandeja de comida, por las mesas buscando a su grupo de amigos, sin embargo, al ver que las cosas con Harry estaban empezando a funcionar y ya tenía más confianza con él, decidió saludarlo.
—Hola Louis—saludo volteándolo a ver y sonriéndole amistosamente.
—Hola mmm...
—Louis, Niall y Taylor, mis amigos—presentó Harry señalando a cada uno respectivamente. Ellos saludaron con un movimiento de mano aún... confundidos.
—Un gusto a los dos—mencionó sonriéndoles, después volvió su mirada a Harry—, ¿entonces hoy a la misma hora, verdad?
—Claro—sonrió.
Asintió con la cabeza antes de responder—. De acuerdo, nos vemos al rato, un placer Taylor y Niall—volvió a sonreírles y continuó su camino hacia las mesas del fondo.
—Bueno... creo que me había equivocado con él—dijo el rizado cuando Louis estuvo lo suficientemente lejos, empezando a comer su almuerzo.
—¿Sí te gusta? —Preguntó el ojiazul antes de empezar a comer.
—¡Niall! —Dijo aventándole un pedazo de lechuga, ambos chicos rieron—No, quiero decir, es... más tranquilo de lo que parece, no es irritante y te la pasas bien con él, es divertido, pero sin llegar a hacer desesperante. Me cae bien eso es todo—mencionó sin dejar de observarlo a lo lejos.
—Ajá—dijo Taylor sarcásticamente mientras contenía una risa.
—Por favor no quiero empezar a reprocharles porque estamos en la escuela.
—De acuerdo, pero que bueno que al menos ya te llevas mejor con él—mencionó Taylor—¿Te imaginas lo incomodo que hubiera sido estar a su lado más de un mes sintiendo constantemente una tensión pesada?
—Es por eso que decidí darle una oportunidad Tay—su mirada se dirigió hacia el grupo de chicos que estaban teniendo una animada platica—, me dejé influir por lo que veía dándolo por hecho—su rostro se tornó más serio.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...