Capítulo 12: Oportunidades

54 2 0
                                    

-No conocía de este lugar-exclamó Niall cuando se pasó su primer bocado-, ¡tiene muy buenas hamburguesas!

-Agradece a Louis, él fue quien descubrió este lugar-mencionó Liam y Niall abrazo por los hombros al castaño.

-¡Gracias Louis!, ahora me caes mejor.

-Y las malteadas son realmente buenas-mencionó Harry tomando de la suya.

-Nunca he probado el de vainilla, ¿me dejas probar? -Pregunto Louis, Harry asintió con la cabeza mientras sonreía nervioso.

Ninguno de los otros chicos dijo algo, Zayn y Liam veían muy atrevido y coqueto a Louis el día de hoy, en cambio Niall, no podía con tanto amor entre ellos que se notaba a kilómetros, pero al parecer ellos no lo hacían.

Louis tomo un segundo popote que estaban en el centro de la mesa y lo puso en la bebida de Harry para tomar un poco, el rizado estaba tenso sin decir nada y observando a Louis.

-¡Es muy buena! -Exclamo-Prueba la mía para que sea justo-dijo acercando su propia malteada. Harry se sorprendió notoriamente, pero no se negó.

Imitó la acción de Louis y también bebió de la malteada.

-Esta deliciosa igual-murmuró tímido al tener la mirada de todos, pero sobre todo la de Louis.

-¿Y con qué carrera les tocó hacer el proyecto? -Preguntó Zayn volviendo a intentar desvanecer el momento incómodo.

-Derecho-respondió algo fastidiado, Niall-, es muy difícil aprenderse todas las condiciones legales que tiene que tener un alimento.

-Si necesitas ayuda, puedo echarte una mano-mencionó Liam, pues su carrera iba enlazada con esa.

-Te lo agradecería muchísimo porque mi compañero no aporta ni su presencia la mayoría del tiempo.

-¿Qué hay de ti, Zayn? -Preguntó esta vez Harry.

-Química, algo que pues fácilmente puedes relacionar por las máquinas que utilizan-dijo encogiéndose de hombros.

-Qué suerte-volvió a comentar Niall-. Y bueno ustedes no hace falta preguntarles, pero para informarte Liam-el chico volteó-, Louis y Harry están juntos en el proyecto.

-Genial, la música tiene o afecta a alguna parte del cerebro, sencillo de relacionar.

-¡Hay más que eso! -Expresó Harry emocionado-También en las emociones, pensamientos y forma de actuar.

Louis sonrió por la reacción del rizado, era tierno cuando se emocionaba.

-Por cierto, ¿en tú universidad también hay proyectos como estos? -Preguntó a Liam, Harry luego de morder su hamburguesa.

-Algo así, pero no duran más de cinco meses como el de ustedes, además es más individual-respondió.

-¿En qué universidad estudias? -Preguntó Niall, para después beber de su refresco.

-Está del otro lado de la de ustedes-el chico asintió en respuesta.

-Ahorita vengo voy al baño, ¿Lou me das permiso? -Dijo mirando al mencionado, quién asintió limpiándose la boca y empezó a salir del asiento para darle paso.

Harry agradeció y salió yendo al baño que estaba en la otra esquina del restaurante.

-¿Ustedes saben que sería genial? -Dijo Louis aún sin tomar su lugar, los tres chicos negaron con la cabeza-Ver si esa cosa funciona-señaló la rocola que estaba cerca de la entrada del lugar.

-¿Y si solo es decoración? -Dijo Zayn arqueando una ceja divertido.

-Habrá que verlo para comprobarlo, préstame una moneda porfa-dijo extendiéndole la mano, el pelinegro rodó los ojos antes de sacar una moneda de su bolsillo para entregársela.

This is us, Lou and HazzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora