Después de dejar a Harry en su casa, luego de su cita en el museo, se sintió un peso desaparecer, al menos ya no tiene que fingir con alguien que de verdad le importa, después de todo, su novio se abrió con él sobre su situación. Sintió la necesidad de también hacer lo mismo.
Se le hizo extraño no ver un segundo auto estacionado fuera de casa, eran las nueve de la noche y sus padres normalmente llegan a las siete (si es que salían temprano) u ocho. Louis pensó mientras abría la puerta, era la oportunidad perfecta de buscar información.
Ni siquiera logró quitarse los zapatos por completo cuando su hermana bajo rápidamente de las escaleras.
—¡Louis! —Exclamo para abrazarlo, el chico tambaleó un poco, pero logró estabilizarse al instante.
—Hey Lotts—respondió el gesto.
—¿Qué tal tu cita? —Preguntó separándose y subiendo la mirada.
—Bastante bien... le dije la verdad de mi carrera—murmuro lo último.
—¿Enserio? Eso es bueno y, ¿cómo te sientes?
Soltó un suspiro antes de responder—. Mejor, dijo que ya lo había sospechado, luego Zayn medio le dijo y las últimas semanas había querido confirmarlo con mis palabras... pero yo había invadido el tema—desvió la mirada sabiendo la respuesta que recibiría.
—¿Y le contaste sobre también dejarla? —Cruzó ambos brazos.
—Sí, me apoya, está de acuerdo con eso.... Le hable también de papá... —Lottie abrió más los ojos sin decir nada—. Quiere ayudar también, siente que lo tiene que hacer.
—Te quiere Louis, es obvio que es por eso—el mencionado se sonrojo un poco de las mejillas.
No duró mucho cuando recordó su objetivo principal.
—Papá no está, hay que aprovechar para buscar algo—dijo apresurándose en quitarse los zapatos. Lottie lo detuvo cuando estuvo dispuesto a irse.
—No es necesario Lou, ya lo hice yo.
—¿Y encontraste algo? —La chica asintió con la cabeza y guio a su hermano hacia su propia habitación.
Cerro la puerta con seguro, por cualquier cosa, y buscó en su cajón lo que había encontrado. Louis espero sentado sobre la cama de la chica mientras observaba sus movimientos. Lottie volvió con una carta en manos.
Recibió el sobre de las manos y empezó abrirla con cierto nerviosismo. Primero saco dos comprobantes de pago, uno destinado a la escuela de Lottie y otra destinada a su universidad, no le dio mucha importancia porque además de eso había una hoja más.
—Sólo vi los recibos, quería que leyéramos la carta juntos—mencionó sentándose a un lado.
Louis asintió en respuesta y empezó a desplegar la hoja para leerla en voz alta.
6 de abril de 2023
Ya hice el pago de la escuela de los niños, ¿pagaste el recibo de la luz y el agua? Recuerda que tenemos hasta la próxima semana.
¿Cómo están ellos? Por favor Troy, merezco saber de ellos, no te cuesta nada responderme. Los extraño demasiado, sólo pido un fin de semana para verlos y hablar con ellos. Ya no me conformo con sólo verlos desde lejos....
La dirección sigue siendo la misma... por si cambias de opinión, o avísame cualquier cosa.
—Es la dirección de mamá—mencionó Louis con la mirada cristalizada al observa la esquina inferior derecha.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...