Capítulo 31: Un nuevo hogar

37 2 0
                                    

Fue una noche bastante tranquila, a decir verdad, volvió a sentirse amado y cobijado después de mucho tiempo. No les importó volver a dormirse a lado de su madre teniendo diecisiete y diecinueve años, la había extrañado y estaba dispuesto a sentir ese calor maternal que ya no les haría falta nunca más.

Al día siguiente, cuando sintió parte de la cama vacía, bajo a la sala común para ser recibido por un delicioso desayuno de parte de su madre.

Luego se puso en contacto con sus amigos para pedirles ayuda con las cosas de mudanza. Admitía que sí estaba un poco triste por eso, pero sabía que este cambio le iba a traer buenas y mejores cosas.

Pasaron hasta el mediodía organizando y limpiando las recamaras donde se instalarían los hermanos. La que estaba al lado de la principal sería la de Lottie, la cual solo tuvieron que limpiar porque ya era una habitación de visitas.

A Louis le toco la del último piso, igualmente una habitación de invitados, sólo que en esta tuvieron que mover las pocas cajas que aún había hacía el sótano del hogar, además de ponerla presentable.

Llegando las dos de la tarde, ambos hermanos fueron a su antiguo hogar con algunas cajas en la parte trasera. Por ahora lo principal era traerse su ropa, pero si tenían la posibilidad, traerían más cosas.

Su arribada fue recibida por sus dos amigos y su novio, además de Niall y Taylor, quien está última saludo, algo tímida.

Los Tomlinson bajaron del auto, una vez estuvo estacionado, y el mayor de estos fue sorprendido con un abrazo de su novio. Lottie fue acogida por la otra pareja.

—Me tuviste muy preocupado Lou—susurro Harry besando cortamente la mejilla de su novio—, no sabía dónde buscarte, si estaban bien, como te sentías, nada y yo...

Louis lo tomo del rostro para besarlo y tranquilizarlo un poco.

—Lo siento bebé—pego ambas frentes—fuimos con mi madre y ahí pase la noche... estoy mejor ahora.

—Lamento lo que te paso Louis—interrumpió Taylor acercándose poco a poco junto con Niall—Harry nos contó un poco por lo que estás pasando.

—Espero que no te haya importado—agregó Niall.

Louis miro a ambos rubios y sostuvo a Harry de la cintura, mientras negaba con la cabeza con una sonrisa suave—. No se preocupen, me alegra que hayan querido venir a ayudar.

—No sólo a eso Louis, eres pareja de nuestro mejor amigo y por lo tanto también eres nuestro amigo, puedes contar con nosotros—respondió Taylor dándole un abrazo.

—Ustedes también pueden pedir mi ayuda—regreso el gesto y sonrió a Niall.

—Creo que con su ayuda podemos avanzar bastante—intervino Lottie llamando la atención de los demás.

—Bueno entre más nos demos prisa, más podemos hacer—mencionó Liam caminando hacia la puerta de la vivienda, todos fueron detrás de él excepto Louis y Harry.

—¿Cómo estás Lou? —Preguntó tomando sutilmente la mano del otro chico. Harry se preocupaba bastante por él y le agradaba eso, hacía que su corazón fuera abrazado por una sensación cálida.

Louis hizo una mueca antes de responder, no estaba seguro de contarle lo que le dijo su padre ayer, no quería lastimar a Harry.

—Pude desahogarme—desvió un momento la mirada—hasta eso no me dolió que me sacara, pasaba más tiempo en tu casa—soltó una risa floja bajando la mirada.

—¿Qué más? —Sabía que ahí no terminaba.

—¡Louis! —Grito Lottie desde el marco de la puerta, llamando la atención de la pareja—. Trae las cajas del auto por favor.

This is us, Lou and HazzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora