Una semana después
Es tan difícil decir la verdad por menos dolorosa que sea, pero era necesario hacerlo, sobre todo para no lastimarlo más. Han pasado tres semanas enteras desde que tocó su canción por primera vez y aún seguía buscando la mejor manera para decirle todo a Joe.
Le gusta demasiado, pero era tiempo de pensar en ella misma y brillar por su cuenta. De sanar esas heridas que alguna vez se hicieron y volvieron a abrirse para sangrar y doler, recordándole lo que alguna vez fue una historia de amor.
Al menos volver a cantar la canción ya no sería tan complicado como la primera vez que lo hizo. Estaba más segura de ello, sin embargo, sabe que va a tardar mucho en que la sensación de tristeza y malestar en su estómago se desvanezca.
Sin saber exactamente aún cómo iba a decirlo, pero teniendo en claro sus ideas, un sábado por el medio día llamó a Joe para citarlo en aquel parque en el que salieron aquella vez.
No dio mayor explicación, fue simple, esperándolo en el lago a las siete y media de la noche, donde la mayoría de las personas presentes eran pocas. Tendría que lanzar una pequeña mentira a sus padres para poder hablar todo que tenía que decir sin dejar malentendidos.
Después de una ducha refrescante se puso ropa cómoda y empezó a guardar su guitarra que llevaría en su respectiva mochila. Como en la tarde hacía calor se puso algo ligero, pero también llevaría una sudadera en caso de que más tarde hiciera frío. Continuó guardando sus cosas hasta que el toque en su puerta detuvo sus acciones.
—Tay cariño... Oh, ¿vas a salir? —Mencionó su madre asomándose en la puerta.
—Sí yo... creo que olvidé decirles que voy con Harry más tarde, ya sabes, películas y eso.
—¿Te quedaras o por qué llevas mochila?
—No, es que... —desvió la mirada unos instantes, intentado buscar una buena excusa—¿Mi guitarra suena algo rara? —Respondió más como pregunta que afirmación—. Y ya sabes—rio nerviosa—Hazz sabe de esas cosas—en realidad ella también, pero, en fin.
—De acuerdo, me imagino que te quedarás allá un rato, ¿no? —La joven rubia asintió con la cabeza.
—Recuerda no regresar muy tarde, ¿sí? En el caso de, dile a Harry que te traiga.
—Claro mamá, yo les aviso cualquier cosa.
La mujer asintió saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de ella. Perfecto ya podría llegar tarde a casa, la cuestión ahora era avisarle a Harry lo que había hecho para evitar que la atraparan y que tenía que ayudarla a regresar a casa.
No pasaron muchos minutos cuando ya estaba con su celular sobre su oído esperando la respuesta de la otra línea.
—¿Hola? —Respondieron después de cinco tonos.
—Hey Hazza, ¿qué tal?
—Cansado, pero, todo bien, ¿y tú?
—Igual bien.... supongo—murmuró lo último para ella misma—¿Tienes planes para el día de hoy? —Fue directa, casi.
—Mm.... no que yo sepa—rio tímido—¿Por qué?
—Necesito tu ayuda, yo.... le pedí a Joe que nos viéramos en el parque para hablar sobre la canción, pero es en la noche, muy tarde y sabes cómo son mis padres.
—Okey.... pero, ¿en qué ayudo? —Cuestiono sin entender.
Suspiro antes de responder—. Le mentí a mi mamá y le dije que estaría contigo viendo películas y como no sé cuánto tiempo vaya a tardar también necesito que vayas por mí al parque y me traigas a casa—hablo levantándose de la cama y caminando por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...