Al final del día, sí había asistido al último entrenamiento de esa semana de Louis, ya que, para suerte de él, nuevamente no habría nadie además de Liam.
Como le prometió Louis, le apartó un lugar donde los rayos del sol apenas llegaban. Resulta que en la esquina de la cancha había un espacio amplio donde podían estar, claramente se arriesgaban a recibir algún balonazo en la cara, pero era eso a soportar los rayos que le causarían deshidratación. Además, el golpe había posibilidad de evitarlo gracias a los dos jugadores que estaban al pendiente de ellos.
Convivió un poco más con Liam y nuevamente este le pregunto si iría con ellos el sábado, a lo que Harry asintió en respuesta, mencionando que llevaría a un amigo más.
Luego la tarde paso normal, Louis llevó a casa a Harry, al día siguiente se vieron nuevamente para el proyecto y se despidieron para verse al día siguiente. Está vez, el rizado ya sabía a donde irían; se encontrarían en la plaza que estaba cerca de la universidad de ellos, justamente en la entrada para que todos fueran juntos al restaurante y nadie se perdiera.
Ya era el día siguiente y Niall llegaría a la casa del rizado para irse los dos juntos caminando, le hacía falta, además sólo eran veinte minutos; claro, si Harry se decidía por qué ponerse.
Quería algo elegante, pero casual, pero tampoco algo extravagante. Lo único que tenía decido era que llevaría sus botas negras y unos jeans negros y estaba dudando si llevar un sombrero o una bandana, la mejor opción era la segunda, por el lugar.
Faltaba la parte superior; manga larga o manga corta, playera o camisa o ambas, ¡dios era tan difícil!, sobre todo porque quería causar buena primera impresión. En playera tenía muchas extravagantes con diseños floreados o muy coloridos, su única opción eran las de cuadros.
Tal vez esa era la indicada, además todo el tiempo lo han visto con camisas de manga corta. Antes de tomar una decisión final, se acercó a su ventana recorriendo un poco la cortina para ver el clima: sol intenso. Por lo que eligió la playera de manga corta que era de color vino. Se vistió con las otras prendas que había elegido y fue al baño a mirarse en el espejo que estaba detrás de la puerta.
Le gustaba, pero la bandana le quitaba el estilo, por lo que se la quitó y empezó arreglar sus desordenados rizos, tal vez tendría que volver a que se lo cortaran un poco más; hizo varias muecas hasta que su cabello por fin quedó como le gustaba.
Se colocó sus accesorios, y acomodo la parte del cuello de la playera dejando sólo dos botones desabrochados. Antes de salir, coloco un poco de perfume (bastante) y en el último minuto tomo sus lentes oscuros para dejarlos sobre la cadena de su collar. Tomo su teléfono, cartera y llaves y salió de la habitación.
Justo cuando empezó a llegar a las escaleras, Gemma salió de su habitación, observando al rizado divertida.
—Mira quién se arregló muy elegante.
—Cállate, mamá y papá están abajo—respondió murmurando, Gemma rio.
—No tienes que preocuparte, les mencionaste que vas a salir con Niall y unos amigos, ¿no? —Harry asintió con la cabeza, tímido—Ahí está, no creo que te pregunten nada más.
—Nunca se sabe—Gemma rodó los ojos divertida.
—Te diviertes y recuerda que vas con más personas no sólo Louis.
—Sí, sí, sí, lo sé nos vemos—dijo bajando rápidamente las escaleras con cuidado.
Llego a la cocina donde estaba su madre guisando, su padre leyendo en su computadora sobre la mesa que estaba en medio y Niall recargado en el lavamanos teniendo una conversación animada con Anne.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...