Han pasado tres meses desde que empezó a conocer más a fondo a Louis y jamás hubiera imaginado que llegaría a formar una amistad con él, mucho menos a desarrollar sentimientos; sentimientos que lo harían escribir una canción pensando en él. Había roto un récord en escribirla en menos de una semana, sin duda estaba enamorado.
Sabía que lo había hecho porque además de dedicarle canciones, lo que sentía cuando los dos estaban juntos no se comparaba a cuando estaba con sus amigos, era algo más grande y que difícilmente podría decir con simples palabras. Pero terminaba en que siempre quería a Louis cerca.
El único problema es que Louis aún no sabía que le gustaban los chicos. Y no le gustaría llegar así de la nada y decirle: "Hola Louis, estos momentos que he tenido contigo me he enamorado de ti, porque sorpresa soy gay", tenía que saber si al menos los sentimientos eran igual de correspondidos y también... si lo aceptaba como era realmente.
Tenía muchas esperanzas de que no lo rechazará o juzgará. Louis no podría ser de esas personas que son buenas contigo hasta que te conocen realmente y se alejan de ti porque ya no les agrado tu verdadero yo. Iniciaría con cosas simples y poco a poco se dejaría llevar si la reacción de Louis era satisfactoria.
El día anterior había decidido no ir al entrenamiento de Louis, disculpándose con él, para prepararse mentalmente. Sin embargo, le había mandado unos mensajes con una mejor propuesta, una que lo hizo sonrojar y gritar en cuanto llegó a su casa ese día.
Esperó el viernes con mucha más emoción de la normal y cuando por fin llegó, los nervios no habían disminuido que tanto sus amigos como su familia le cuestionaban la razón de su emoción. Ni siquiera cuando invitó a Niall o Taylor a su casa a quedarse por primera vez se sintió así, sabía que era por la persona, pero sólo serían dos amigos pasando la tarde juntos, ¿no?
—Es raro ir tu casa caminando—comentó Louis mientras iban a través de las conocidas calles, uno a lado del otro.
—Solía estar acostumbrado a esto hasta que empezaste a llevarme—mencionó divertido y Louis lo miró tratando de estar ofendido.
—Qué grosero Hazz, uno que piensa en ti—dijo empezando a caminar más rápido mientras detenía la sonrisa que amenazaba en salir.
—Sabes que no es cierto, me agrada que me lleves a casa—dijo corriendo para alcanzarlo y darle un amistoso empujón en el hombro—, tengo compañía, pero como traes tu auto yo...
—Te dije que no me importa dejarlo más tiempo en el estacionamiento o venirme en autobús en la mañana, si prefieres caminar—dijo sonriéndole, Harry bajo la mirada también sonriendo. Es tan considerado, ¿realmente había posibilidad de que lo rechace?
El camino fue en su mayoría silencioso, pero tranquilo; escuchaban los autos pasar, los pájaros cantar y el sol estaba a un punto agradable, no hacía mucho viento y todo daba inicio a que sería una buena tarde y noche.
ESTÁS LEYENDO
This is us, Lou and Hazza
FanfictionHarry Styles, un joven de 18 años apasionado por la música; muy reservado y tímido cuando se trata de los demás, pero muy expresivo y divertido con sus dos mejores amigos, Taylor y Niall, quienes son los únicos que saben acerca de su debilidad por l...